25 Bellos momentos paternales del Reino Animal que lograrán conmover al corazón más duro

25 Bellos momentos paternales del Reino Animal que lograrán conmover al corazón más duro0shares

El amor de los padres hacia sus hijos es único e ilimitado. Y no sólo en nuestro mundo, sino también en el Reino Animal, donde cada padre cuida, protege y alimenta a su cría de la misma forma que nuestros padres hicieron con nosotros hace unos cuantos años atrás.

Por lo regular, pensamos que sólo los humanos podemos experimentar esa clase de conexión, pero como verás más a delante, los padres de cuatro patas también son capaces de desarrollar grandes lazos con sus hijos. De hecho, ellos viven muchos "momentos paternales" que nosotros hemos experimentado.

A continuación, te dejamos 25 adorables fotografías con las que seguramente te podrás sentir identificado. Y sí, también te darán ganas de decir: Awwww. ¡Oye! No olvides dejarnos en los COMENTARIOS tu opinión sobre estas hermosas fotos.

En las imágenes que verás a continuación podrás ver reflejados momentos de nuestra infancia.

Tales como abrazos, mimos, regaños, besos, juegos, largas sientas y hermosos momentos de amor puro y protección que sólo un padre es capaz de ofrecer.

¡Aquí te dejamos 25 fotos que lograrán conmover a cualquiera!

1.

Hay algunas clases de animales, tales como los gatos, perros, elefantes, entre otros, que tienen pocas crías y que el tiempo de crianza es más prolongando, por lo que la dedicación de los padres es mayor que el resto, asemejándose a nuestra forma de criar a los hijos.

2.

Debes saber que este tipo de crianza cuenta con una respuesta evolutiva; y es que aquellas crías que son atendidas por sus padres tienen mayores probabilidades de sobrevivir.

3.

Por el contrario, aquellos padres que tienen un número mayor de hijos tienden a priorizar la cantidad en lugar de la calidad, en cuanto a supervivencia se refiere, por lo que las crías individualmente tienen menos posibilidades de sobrevivir.

4.

Algo curioso del Reino Animal, es que existen complejos sistemas sociales entre algunas especies, como por ejemplo los elefantes, quienes cuentan con una manera de comunicación y creación de jerarquías semejante a la nuestra.

5.

Otro dato curioso, es que los lazos afectuosos son fundamentales para la buena salud y supervivencia de los animales, así como lo es para nosotros.

6. 

Algunos animales, como los osos pardos, que sólo pueden tener hasta dos crías, tienden a darle el mayor cuidado a uno de sus hijos, por lo que sólo una de las crías suele llegar a la edad adulta.

7. 

Con los felinos ocurre algo parecido, mientras menos crían tengan, mayor dedicación tienen los padres para asegurar su supervivencia.

8.

En cambio, con los pingüinos ocurre algo diferente, dado a que ellos suelen vivir en colonias, todos se cuidan entre sí, dejando que los más pequeños se mantengan en el centro del grupo para brindarles calor y así protegerlos de posibles depredadores

¡No te detengas! Aquí te dejamos otras hermosas fotografías:

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas hermosas fotografías?

Si te gustaron estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR