25 Cosas Desagradables Que Todas Las Mujeres Hacen Y Mueren Negando

25 Cosas Desagradables Que Todas Las Mujeres Hacen Y Mueren Negando0shares

Las mujeres no somos perfectas y aunque por fuera parezcamos criaturas impecables y encantadoras, llenas de belleza, delicadeza y hermosura. La verdad es que somos tan humanas como los hombres y algunas veces somos un poquito más que eso. 

Aunque todas las mujeres tenemos la capacidad de vernos hermosas, ser delicadas, limpias y estar siempre bien vestidas, hay momentos en los que necesitamos sucumbir ante la inevitable realidad de nuestra humanidad, así que también podemos correr desnudas por la casa, bailar, jugar y también hacer cosas asquerosas. Sí, nosotras también las hacemos, pero no andamos por ahí diciéndole a todos. 

A continuación revelamos 25 cosas un poco desagradables que todas las mujeres hacemos. Te reirás, enfadarás o llorarás, ¿quién sabe?, por eso somos mujeres, nuestras reacciones siempre son inesperadas. Así que, mujeres, discúlpenme por revelar nuestra realidad al mundo, pero es necesario.... Y, hombres, si tienen a una mujer especial que ven como perfecta, es posible que no quieran saber esto, pero les advierto, esa perfección desaparecerá en cuanto convivan juntos...

1. Vamos al baño como todo el mundo

Hablemos de lo obvio: Todos hacemos caca y está claro que las mujeres somos parte de ese “todos”, así que sí, nosotras también hacemos del dos, esta función corporal no es exclusividad de los hombres.

2. Las chicas también odian afeitarse

Si nos ven usando pantalones muy seguido quizás sea porque no hemos querido depilarnos durante todo el mes. Y si no nos dan ganas de depilarnos las axilas, también existen las camisas con mangas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR