25 Cosas que jamás imaginarías ver en un aeropuerto... ¡No creerás que sean de verdad!

25 Cosas que jamás imaginarías ver en un aeropuerto... ¡No creerás que sean de verdad!0shares

Por lo general, las personas que viajan en avión deben estar unas cuantas horas antes de su vuelo en el aeropuerto, especialmente si se tratan de vuelos internacionales, por lo que podemos a llegar a pasar bastante tiempo en esas instalaciones. Si bien algunos aeropuertos pueden tener muchas tiendas para que los viajeros puedan distraerse un poco, hay otras que tienen cosas mucho mejores.

Los aeropuertos que verás a continuación parecen sacados de una película de ciencia ficción, puesto que sus diseños alucinantes no son los típicos que esperarías encontrar. Estamos seguros que luego de ver estas imágenes sentirás la extraña necesidad de viajar en avión... ¡Sigue desplazándote para ver la sorprendente galería!

Si realmente amaste estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos no conozcan este lado creativo y divertido de los aeropuertos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Cabinas para tomar siestas.

En el aeropuerto de Munich puedes encontrar pequeñas cabinas donde puedes descansar tranquilamente sin que nadie más te interrumpa u observe. Lo mejor de todo es que puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito.

2. Este increíble diseño inspirado en el Señor de los Anillos.

En el aeropuerto de Nueva Zelanda puede encontrar esta increíble obra maestra. Si eres un fanático de esta película, de seguro estás deseando visitar el país solo para ver esto en persona.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR