25 Datos sorprendentes del mundo que nos rodea que te dejarán sin aliento

25 Datos sorprendentes del mundo que nos rodea que te dejarán sin aliento0shares

El mundo en el que habitamos es tan amplio y lleno de misterios, que es imposible que alguien pueda conocer absolutamente todos y cada uno de sus detalles. Sin embargo, cada día podemos acercarnos un poco más a conocerlo todo si nunca dejamos de seguir aprendiendo nuevos datos. Los datos curiosos son una forma muy divertida de aprender, enterarnos de hechos interesantes y de apreciar la diversidad de nuestro planeta. Y también es una oportunidad para difundir nuevos conocimientos entre quienes nos rodean. ¡No pierdas la oportunidad de asombrar a todos los que te conocen al hablarles de la ciudad cubierta de diamantes en el sur de Alemania!

Es por eso que hoy en Buenamente.com, hemos querido traerles a todos nuestros lectores una recopilación de los 25 datos curiosos sobre el mundo más interesantes que pudimos encontrar, para ayudarlos a ver el mundo de forma diferente.

El animal nacional de Escocia es el unicornio

Pero sorprendentemente, ese no es el único país en haber escogido una criatura mitológica como su animal nacional. El de Gales es el dragón, el de Grecia es el fénix, el de Hungría es el turul (halcón gigante mitológico), el de Bután el druk (dragón asiático), el de Corea del Norte el chollima (pegaso) y el de Singapur el merlion (criatura mitad pez mitad caballo).

La guerra más corta del mundo duró sólo 38 minutos

Se trata de la guerra anglo zanzibariana y aunque algunos dicen que se prolongó hasta los 45 minutos de duración, lo cierto es que debido a la diferencia de poder bélico entre Inglaterra y Zanzíbar, el conflicto quedó zanjado en menos de una hora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR