25 divertidas fotos que prueban que no todos servimos para el bricolaje

25 divertidas fotos que prueban que no todos servimos para el bricolaje0shares

En Internet podemos encontrar un sinfín de ideas de bricolaje y proyectos de hazlo tú mismo que resultan muy tentadores, como diseñar tus propias macetas originales, crear tu propio paraíso tropical en tu jardín e incluso algunas ideas para arreglar una bicicleta vieja. Sin embargo, aunque los tutoriales hacen que todo luzca muy sencillo, lo cierto es que no es tan fácil como creemos.

A continuación, queremos presentarte a un grupo de personas que decidieron probar el bricolaje y que fracasaron miserablemente en el intento. Estamos seguros que quedarás tan consternado y divertido como nosotros con los terribles resultados que obtuvieron.

Si no pudiste parar de reír con estas alocadas creaciones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Cuando vives en las montañas, pero deseas darle a tu jardín un aspecto más tropical

Esta es una genial manera de conseguir esas palmeras que siempre quisiste tener en tu jardín. Además, el toque de dejar los troncos plantados te permite enmendar tu error en caso de futuros arranques de arrepentimientos.

2. ¿Por qué rayos alguien querría un mueble así?

Todos sabemos que la tela de los jeans puede ser resistente, pero ¿querer tapizar un mueble con ellos? ¡Ya eso es una locura! Solo espero que esto no se ponga de moda nunca, no podría soportar ver más como este.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR