25 Fotografías de criminales reales que parecen sacados de películas de terror

25 Fotografías de criminales reales que parecen sacados de películas de terror239shares

De verdad, jamás le deseo a nadie que visite una cárcel y mucho menos que vayan a prisión. En una ocasión, tuve la oportunidad de visitar una cárcel como parte de un proyecto universitario y puedo decirles que toda vida o esperanza desvanece al momento que cruzas esos cercados.

Y es que estos recintos están llenos de personas "malvadas" -por decirles de alguna forma- que eligieron el "camino fácil" a través del crimen y los delitos. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo son esas personas? ¿O creías que son como lo pintan en la televisión?

Bueno, los criminales que te mostraremos a continuación parecen ser un fiel reflejo de su oscura alma. Son tan horripilantes que parecen sacados de alguna película de terror y probablemente te quite el sueño al saber que personas así existen en este mundo.

¡Estamos seguros que todos decidirán ir por el camino del bien después de ver estas imágenes!

Recientemente, hablamos de la historia de Jeremy Meeks, "el criminal más sexy de mundo".

Quien enloqueció al mundo entero con su atractivo físico cuando su foto del registro de la prisión se hizo pública. Tanto así, que comenzó a recibir correspondencia de mujeres interesadas en su compañía y hasta ofertas de trabajo de empresas de modelaje. 

¿Y quién puede culparlos?

No obstante, no todos los criminales son tan atractivos.

De hecho, muchos de ellos causan pavor con sólo su mirada. Para demostrarte que el camino del crimen jamás es una buena opción, te presentamos un listado de presos que parecen sacados del mismísimo infierno.

¡No querrás dormir solo esta noche después de ver las siguientes imágenes!

¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

No, no es una edición.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

¿Cuál te dio más miedo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR