25 Geniales diseños que reinventaron la manera de cómo hacemos las cosas

25 Geniales diseños que reinventaron la manera de cómo hacemos las cosas0shares

Todo el que ha intentado reparar algo, ya sean en su auto o en su casa, sabe que contar con la herramienta adecuada puede hacer que un trabajo que a primeras luces parece imposible, pueda realizarse sin mayor dificultad. Lo seres humanos tenemos la asombrosa capacidad de crear con nuestro intelecto e ingenio cosas que hacen nuestra vida más fácil, y no sólo eso cada nueva generación mejora las ideas de las anteriores, por lo que cada vez contamos con diseños más interesantes y prácticos.

En esta galería verás 25 ejemplos recientes de algunos de los más ingeniosos de esos diseños provenientes de diversas áreas, desde la decoración de interiores hasta la industria automotriz que constituyen una excelente ilustración de cómo las personas altamente creativas reinventan la manera cómo hacemos las cosas gracias a sus geniales ideas.

Muebles de fácil acceso para la limpieza

Las patas de estos muebles están diseñadas de tal manera que una vez que los inclinas se mantienen en esa posición para que puedas barrer y aspirar bajo ellas y solo vuelven a posición con un pequeño empujón una vez que hayas finalizado.

Un lavamanos-escusado muy ecológico

Uno de los mayores problemas de contaminación es la polución de agua con detergentes, con esta ingeniosa solución se reduce hasta en una cuarta parte el consumo de agua ya que la misma con la que te lavas las manos es usada para bajar el escusado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR