25 Impactantes fotografías que prueban que este mundo jamás dejará de sorprendernos

25 Impactantes fotografías que prueban que este mundo jamás dejará de sorprendernos6shares

El planeta tierra es un lugar hermoso, de eso no hay duda. Sólo basta con prestar un poco de atención a los detalles y ver más allá para darnos cuenta que hay un sin número de maravillas que rodean este grandioso mundo, maravillas que quizás no habíamos notado con anterioridad

Para darte una idea de lo esplendoroso e increíble que es este planeta, el equipo de Buenamente.com ha decidido compartir 25 fotografías de todas partes del mundo que revelan grandiosos momentos y paisajes que definitivamente debes conocer.

Estamos seguros que cada una de estas imágenes será como una brisa fresca para nuestros lectores, puesto que realmente te inspiran a seguir viviendo y a adorar este planeta aún más. Por favor, COMPARTE estas sorprendentes fotografías con tus amigos y déjanos lo que piensas sobre ellas en los COMENTARIOS.

1. Amanecer entre los campos de lavanda.

¿Te imaginas despertar en un lugar como este? La simple visión del sol en el horizonte es espectacular, pero si la acompañas con los divinos aromas de la lavanda, hace que sea una experiencia única. ¡Qué afortunado es el fotógrafo que capturó este hermoso momento!

2. Cabaña rodeada de girasoles.

Sería fantástico poder atravesar ese campo de girasoles mientras disfrutas del sol y los sonidos de la naturaleza. Debe ser estupendo poder vivir en lugares como esos, conectado con la madre naturaleza.

3. Una hormiga de miel.

¿Cómo algo tan diminuto puede lucir tan sorprendente? Puede que muchos piensen que las hormigas son insectos molestos, pero esta clase resulta sumamente fascinante. ¿Qué crees que hará con toda esa miel?

4. Globos de Bagan.

En Myanmar, puedes tener la experiencia única de volar en un globo aerostático sobre los maravillosos templos de Bagan. ¿No se te antoja un paseo por el aire?

5. El hombre en su ambiente natural.

Esta imagen es casi irreal, hasta da la impresión de haber un delfín entre los árboles. Debe ser una experiencia mágica poder navegar en aguas como esas.

6. Un ascenso hacia el cielo.

7. La mejor selfie del Reino Animal.

8. Artista en la calle.

9. Una puesta de sol sin igual.

10. En la cumbre.

11. Rumania de blanco.

12. Una ola en el lago Michigan.

13. Un visitante inesperado.

14. Diálogo entre distintas especies.

15. Un curioso granero en Noruega.

16. El perro ninja.

17. Aterrizando en la niebla.

18. El poder del cielo.

19. Ciclistas bajo el túnel.

20. Una montaña-pirámide de Islandia.

21. Un fotógrafo y su modelo.

22. Amanecer entre las montañas.

23. Estanque con cocodrilos en el zoológico de Phuket, Tailandia.

24. El invierno ha llegado.

25. Bosque mágico.

Bonus: ¿Alguna vez le has visto las piernas a un búho?

Y tú, ¿qué opinas sobre estas maravillosas fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR