25 Ingeniosas, divertidas e inesperadas preguntas hechas por niños demasiado curiosos

25 Ingeniosas, divertidas e inesperadas preguntas hechas por niños demasiado curiosos3.5kshares

Los niños perciben el mundo de manera muy diferente a nosotros. Lo que para ellos podría ser algo súper entretenido y gracioso, para nosotros tan solo resulta una pérdida de tiempo. Sin embargo, es esa visión tan alegre y diferente la que hace que los niños sean tan divertidos... Claro, cuando no se están portando mal. 

Con el fin de darte una idea de cómo sería ver el mundo con los ojos de tus hijos, hemos decidido brindarte algunos tweets con las preguntas más peculiares e hilarantes que se les ha ocurrido a los más pequeños de la casa. ¡Estamos seguros que muchos padres quedaron sin palabras ante estas inesperadas interrogantes!

Si te divertiste con las ocurrencias de estos niños, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto. Si tu hijo alguna vez te ha preguntado algo así, no dudes en contarnos tu experiencia.

1.

Cuando se trata del periodo, nadie quiere estar cerca de él. Desafortunadamente, a las mujeres les llega en cualquier momento, sin distinción de días feriados, fiestas o vacaciones. ¡Te comprendo amiguito!

"Niño de 7 años: ¿Las mujeres también tienen su periodo los fines de semana?
Yo: Sí.
Niño de 7 años se murmura a si mismo: ¡Jesucristo!".

2.

¡Wow! Jamás imaginé que un chico de apenas 6 años pudiera tener tanta razón. Las madres lo controlan todo y nos obligan hacer todo a su manera. ¿Serán villanas en su corazón?

"Niño de 6 años: ¿Por qué los chicos malos siempre quieren tomar el control?
Yo: Porque ellos quieren estar a cargo y hacer todas las reglas.
Niño de 6 años: ¿Por qué no se convierten en madres?".

3. 

Absolutamente NADA puede interferir entre una niña y su deseo de tener un gatito en casa. No importa que su papá sea alérgico o no, ella siempre lo deseará y probablemente consiga tenerlo algún día.

"Niña de 4 años: ¿Podemos tener un gatito?
Yo: Soy alérgico. No podemos estar en la misma casa.
Niña de 4 años: Tú podrías dormir afuera".

4. 

Seamos honestos, ya ese teléfono voló al cielo para nunca volver. Sólo espero que este padre no se haya alterado demasiado, de seguro quería ver si podía flotar o algo así.

"Niño de 4 años: ¿Qué pasaría si tu teléfono cayera en el orinal?
Yo: ¿¡POR QUÉ!?
Niño de 4 años: Olvídalo".

5.

Bueno, no todos los niños saben por dónde salen los bebés, pero es mejor que siga pensando que por el trasero para evitar preguntas incómodas... Ya olvidará el tema, descuida.

"Niña de 6 años: ¿Vas a tener a un bebé?
Yo: ¡NO! ¡NUNCA!
Niña de 6 años: ¿El doctor puso algo en tu trasero para que los bebés no salgan de nuevo?".

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué otra pregunta divertida has escuchado?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR