25 padres que saben muy bien cómo divertirse mientras crían a sus hijos

25 padres que saben muy bien cómo divertirse mientras crían a sus hijos0shares

Cada etapa de nuestra vida tiene sus propios desafíos, siendo la paternidad una de las más complejas en virtud de que, una vez que tu hijo llega a este mundo, es tu responsabilidad asumir su crianza y no existe ningún manual sobre cómo ser un buen padre sino que se va aprendiendo en el camino.

Cuando son pequeños es bastante abrumador por cuanto no pueden valerse por sí mismos y debes asistirlos para todo, haciendo que ese período parezca interminable. Una vez que van creciendo, la dinámica se vuelve más relajada y te da mayor libertad de explorar nuevos estilos de crianza, llegando algunos a divertirse muchísimo en el proceso.

Buenamente.com te trae a continuación 24 fotos que muestran justamente el lado más gracioso de tener hijos, educándolos con medidas ingeniosas y creativas que te harán reír a más no poder.

1. Esta madre que se disfrazó de su hijo para Halloween

Permitir que tus hijos expresen su individualidad es uno de los retos más difíciles de la paternidad, sobre todo cuando eligen modelos un tanto extraños a seguir. Aun así, les das la libertad que necesitan pero no pierdes ninguna oportunidad para recordarles lo mucho que te importa cómo se ven y se sienten. En especial si es de una manera tan divertida como esta.

2. Este padre tomó todas las precauciones necesarias para la primera clase de conducción de su hija

Es un momento que todos en casa quieren atesorar en sus memorias. Pero definitivamente este padre lo convirtió en inolvidable. Es imposible contener la risa ante semejante escena. Imagínate la cara de los amigos de esta chica al verla pasear con él vestido de esta manera. Puede presumir de tener el papá más genial de todo el vecindario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR