25 Poderosas imágenes de mujeres en protestas que demuestran que NUNCA debemos tener miedo

25 Poderosas imágenes de mujeres en protestas que demuestran que NUNCA debemos tener miedo0shares

Desde el comienzo de los tiempos, las mujeres han tenido miles y miles de razones para protestar, ya sea por el derecho al voto, los derechos reproductivos o, uno de los más recientes, contra los depredadores sexuales que se encuentran en todas partes.

Para celebrar la fuerza y gran valentía de todas las mujeres que salieron a la calle para defender sus creencias, sin tener miedo a cualquiera que intentara interponerse en su camino, hemos recopilado algunas de las mejores fotografías de mujeres protestantes de todo el mundo.

Estamos seguros que estas imágenes te inspirarán a tomar tu cartel y salir a la calle para luchar por tu opinión la próxima vez que tengas oportunidad. ¡Déjanos en los COMENTARIOS cuáles de estas tomas te sorprendieron más!

1. Una joven estadounidense sosteniendo un cartel mientras protesta por los derechos de las mujeres...

...frente al cuartel general de la Comisión Federal de Comercio mientras los policías observaban, Washington, DC, enero de 1969.

"Juzguen a las mujeres como personas no como esposas".

2. Chica en patines se acerca a un soldado sin temor alguno, Irlanda del Norte, 1969.

No necesitas tener cierta edad para ser valiente y esta pequeña es la prueba de eso. ¡Miren toda esa inocencia, fuerza y valentía!

3. La sufragista Emmeline Pankhurst siendo arrestada en una manifestación afuera del Palacio de Buckingham, enero de 1914

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR