25 Respuestas incorrectas que te mataran de risa por su creatividad e ingenio

25 Respuestas incorrectas que te mataran de risa por su creatividad e ingenio0shares

Si te pones a pensarlo el año escolar va siempre de mejor a peor. Al principio de cada curso estamos emocionados de reencontrarnos con viejos amigos, bromear por los pasillos, ver como serán los profesores de este año, pero a medida que van transcurriendo los meses las clases se van haciendo cada vez más pesadas, y para rematar, las clases culminan con la temporada de exámenes finales, la peor parte del año.


A medida que se acercan las evaluaciones se acercan empieza a propagarse una especie de pánico colectivo muy contagioso. Algunos, probablemente los más sabios, deciden matar la ansiedad ocupando todo su tiempo en leer y estudiar. Pero si somos sinceros, la mayoría de nosotros pasa la mayor parte del tiempo en actividades mas relajas, por lo que muchos llegamos a presentar exámenes para los cuales no habíamos estudiado absolutamente nada. 

Pero todos conocemos a personas que se toman todo con mucho sentido del humor , y hoy te mostraremos algunos de ellos. Los profesores siempre dicen que aunque no sepas la respuesta intentes no dejar tu hoja en blanco pero creo que después de ver estas imágenes cambiarán de opinión.

1.-No hay como reprobarlo

Es decir se trata de un examen diseñado precisamente para evaluar la "capacidad de síntesis" ahí mismo en la hoja, incluso aconsejan que sea preciso y breve. ¡Pues según yo lo veo es un crack que merece graduarse con honores!

2.-Estoy totalmente de acuerdo con el profesor: ¡Inigualable!

No sé quien será este Marcelino ni en dónde vive, pero si está viendo esto espero que sepa que es mi ídolo. Mira que trollear al profesor en cada una de las preguntas del examen es absolutamente épico. Como dije ¡Inigualable! 

3.-Cualquiera con una regla puede comprobar que tiene razón

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR