26 Personajes Disney que nunca hubieras imaginado que son gays

26 Personajes Disney que nunca hubieras imaginado que son gays25kshares

Desde pequeños creemos que el maravilloso mundo de Disney solamente nos ofrecía historias mágicas sobre hermosas princesas y nobles príncipes en los que su amor vencía a las terribles fuerzas del mal. No obstante, el tiempo ha pasado, las perspectivas han cambiado y desde hace varios años sus películas han mostrado algunos personajes que por sorpresa son considerados por muchos como parte de la comunidad gay.

¿Qué pasa con las películas de Disney que la comunidad LGBT siempre ha adorado? ¿Lanzan el mensaje de ‘sé tú mismo’? ¿Son los protagonistas unos inadaptados? O simplemente te cuentan la idea de que el bien triunfará sobre el mal y ¿habrá un final feliz? El Día Gay en Disneyland (California) se llevó a cabo el 5 de octubre, donde miles de personas LGBT y sus familias se presentaron, ya que disfrutaban de buen tiempo y aprovecharon para dar visibilidad al colectivo.

Pero mientras que las películas son magníficas, nunca ha habido un personaje explícitamente gay, bi o trans en una película de animación para niños de Disney. Nosotros ya rendimos cuenta de ello en este post: LAS 10 PELÍCULAS MÁS QUEER DE DISNEY, pero tenemos novedades en los personajes.Hay algunos que Disney podría haber destinado a ser gay, o personajes con algún estereotipo perfecto o simplemente con un gran número de seguidores gay. Así que vamos a echar un vistazo atrás en nuestra infancia y ver exactamente quienes son los 26 personajes de Disney más ambiguos.

AVISO: Todo este artículo depende de su interpretación y de ninguna manera se debe considerar como una representación objetiva de lo creado por los cineastas.

1. Hércules (1997)

Le importan más sus músculos y apariencia, que la misma Megara, además de ser griego, la gran civilización conocida por su tolerancia homosexual. Todo un culto al estereotipo del galán homo y de paso representado por Ricky Martin.

2. Úrsula, La Sirenita (1989)

Se trata en realidad de una Drag Queen (hombre que se viste de mujer). Su personaje fue inspirado en Divine, un famoso Drag Queen de los años 70 y 80.

3. Pumba, El Rey León (1994)

Probablemente formó la pareja más divertida y extravagante en todo el mundo de Disney junto a Timón. El amor tan grande que se tienen los hace inseparables, además recordemos que en algún momento fueron padres de Simba.

4. Peter Pan (1953)

A lo largo de toda la película podemos ver como Peter Pan, con una actitud bastante firme, rechaza los besos de la bella Wendy.

5. El genio de la lámpara, Aladino (1992)

De alguna forma el genio de la lámpara no se comporta de una manera muy masculina que se diga.

6. Kuzco, Las Locuras del Emperador (2000)

¿Cómo olvidar la escena donde Kuzco se viste de mujer?

7. Blanca Nieves y los siete enanos (1937)

7 hombres que viven solos en una casa y que se enfurecen cuando una mujer llega a vivir con ellos y solo la aceptan cuando ella cumple el papel de su sirvienta, algo sumamente raro.

8. Baloo, el Libro de la Selva (1967)

 Su alegría y gran gusto por vestirse de mujer lo hicieron un personaje muy gay.

9. Mérida, Valiente (2012)

Su aberración por las mujeres fue tal, que envenenó a su madre para no tener que casarse con un hombre.

10. Elsa, Frozen (2013)

Elsa rechaza a menudo a todos sus pretendientes hombres, lo que nos lleva a pensar que en realidad a ella le gustan las chicas.

11. Woody

El vaquero favorito de nuestra infancia también resalta por tener gustos diferentes. Se podría sospechar que a lo largo de toda la trilogía mantiene un romance secreto con Buzz.

12. Francis (Bichos)

¿Acaso ser una mariquita me convierte automáticamente en una CHICA, es eso, aladito? 

Pues la verdad el look no lo ayuda mucho...

13. Timón, el Rey León (1994)

Podría pensarse que solo Pumba representaba al sexo débil, pero estos atuendos de Timón dan mucho qué pensar.

14. El gobernador Ratcliffe de Pocahontas (1995)

Extravagante y teatral, el gobernador Ratcliffe seguramente se sentía como en el cielo las semanas que pasaba en su barco rodeado de hombres.

15. Príncipe Eric de La Sirenita (1989)

Aparte de su indecisión con la pobre Ariel, el hecho de que solo bajo un hechizo accediera a casarse con Ursula es sospechoso.

16. Terkina, Tarzán (1999)

Rosie O'Donnell dobló su voz haciendo gala de su desparpajo y orgullo gay, por lo que Terkina es súper andrógina, no muestra interés por los monos machos, y es la mejor amiga de Tarzán.

17.  Chi-Fu, en Mulan (1998)

¿Cuántos hombres heterosexuales conoces que salgan de la bañera envueltos en una toalla y con un turbante en la cabeza?

18. ¿Y qué decir de la propia Mulán?

¡No quiero volver a ver a ningún hombre desnudo más!

19. Ken en Toy Story 3

No es necesario hacer ningún comentario: si has visto Toy Story 3, entonces ya lo sabes... ¡Ken es el culmen de lo gay!

20. Uno de los más obvios: Oaken (Frozen)

¡El personaje gay más obvio de Disney hasta la fecha! Oaken no se avergüenza de presentar a Anna a su familia, y ¿por qué debería hacerlo?

21. Le Fou, La Bella y la Bestia (1991)

Es bastante obvio que LeFou estaba enamorado de Gastón. Pero menos obvio es el hecho de que LeFou parece tener un lado medio "kinky".

22. Príncipe Achmed de Aladino

Demasiado bien vestido, ensimismado y desesperado por la mano de Jasmine, a pesar del hecho de que nunca la había visto antes. Si no lo era antes, entonces probablemente se volvió gay después de ese encuentro desastroso con Rajah y Jasmine.

23. Hades de Hércules

ES UN TIPO

Hades es un villano absolutamente gay, nada más recuerda sus arranques...

24. Pleakley de Lilo y Stitch

Veamos... un alienígena travestido que adora ser el compañero femenino de Lilo y Stitch.El hecho de que elige trasvestirse cuando está en la tierra revela mucho más acerca de Pleakley que sus simples preferencias de vestimenta.

25. Sebastián, La Sirenita

Aparte de tener una voz bastante cursi, sus gestos y comportamiento imitan los de un hombre gay muy fino.  También le da consejos a Ariel sobre cómo ganar el amor del Príncipe Eric, pero ¿cómo sabe Sebastian tanto sobre cómo conquistar a un hombre? ¿Ah?

26. Grimsby de La Sirenita

¿Quién mejor para aconsejar a un príncipe homosexual que a una verdadera reina? "Eric, creo que tragaste demasiada agua de mar"

Disculpa si hemos roto tu inocencia con todas estas revelaciones, pero nuevamente, todo es cuestión de interpretación personal 

Si te gustó este post, coméntanos y compártelo en tu muro

también ve esto

¿Cómo calmar a tu bebé?

¿Cómo calmar a tu bebé? ¡Inténtalo y comparte tu experiencia!

Posted by Buena Mente on Wednesday, November 29, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR