26 Personas a las que el Año Nuevo les trajo una suerte increíble.

26 Personas a las que el Año Nuevo les trajo una suerte increíble.413shares

No eres la única persona que cada año nuevo, espera que algo milagroso les suceda, como una especie de señal de que este año por fin será tu año. Vamos por ahí pensando que cualquier cosa positiva que nos pasa es un milagro directo de los astros, el cosmos, y el resto del universo que por fin te tomaron en cuenta.

 El problema es que después de un tiempo, o de un par de infortunios, te das cuenta que todo era lo mismo de siempre, este año no te trajo nada de suerte, y vas a tener que seguir esforzándote como siempre. La diferencia es que a estas personas les ha pasado de verdad y el año 2018 se ve muy, muy bien.

Buenamente ha recopilado para ti estas historias de las que probablemente son las 26 personas más afortunadas en lo que va este nuevo año 2018. Y por si te preguntabas, no creo que ninguna cuente con un trébol de 4 hojas.

1. Fuegos Artificiales, señal de fortuna

1. “Mi novia y mi mamá admirando los fuegos artificiales del Año Nuevo que se lanzaron justo frente a nuestra casa”

2. La primera foto del año

Esta pequeña afortunada fanática “La primera foto de mi hija en el Año Nuevo”

3. Suerte por todo un año

Esta madre de dos hijos que ganó 5 mil dólares a la semana de por vida con un billete de lotería que compró sin querer

4. Un año de buenas fotos

Este fotógrafo que tomó una foto única sin darse cuenta ...Mira con qué elegancia esta parvada ha dibujado un ave. 

5. Este otro afortunado fotógrafo que dijo “Mi cámara se mojó, pero esta foto valió la pena”

6. Esta afortunada visita “Hoy me uní al club de las princesas de Disney”

7. Este afortunado administrador. “Mi papá administra un autolavado desde hace 30 años. Después de las fiestas, encontró esta carta en su buzón”

8.  Este afortunado ganador de un iPhone “El año pasado me robaron mi iPhone. Este año fui ganador de una rifa en el trabajo”

9. Esta afortunada ganadora de un vuelo exclusivo “Conseguí un avión entero para mí sola cuando reservé por casualidad un boleto de un vuelo destinado al transporte de la tripulación”

10. Este ganador de la lotería de la máquina dispensadora

11. Este afortunado dueño de un perro que le salvó su vida, brindándole calor durante toda la noche en un clima helado, ya que el señor se había resbalado y roto el cuello

12. Este afortunado que recibió la generosidad de un desconocido “Una transeúnte me regaló guantes cuando hoy regresaba del trabajo en un día muy frío”

13. El afortunado que descubrió esta reliquia, una moneda centenaria “La noche del Año Nuevo encontré en un bolsillo una moneda que cumplió justo 100 años”

14. El afortunado que estuvo ahí para apreciar este conmovedor momento “En el camino logré captar una escena excelente”

15. Esta increíble toma microscópica “Un copo de nieve cayó sobre mi bufanda”

16. Porque no hay mejor fortuna que ver crecer a tus hijos sanos y felices “La mejor víspera de Año Nuevo: mi hijo dio sus primeros pasos”

17. Este fantástico encuentro “Viajamos en el tren con un fanático de los videojuegos. Durante 6 horas él dibujó y entretuvo a mi hija, y luego su padre nos llevó al hotel. Una persona totalmente desconocida se convirtió en un amigo para nosotros”

18. Este otro afortunado fotógrafo “Estaba sentado esperando un momento perfecto para una foto, cuando apareció este tren”

19. Esta afortunada familia “Ella está enamorada del nuevo miembro de nuestra familia”

20. Un grupo de varias decenas de personas en la provincia de Nueva Escocia, en Canadá, salvaron a una ballena que había quedado varada el día de año nuevo

21. Este encantador niño, que se siente afortunado por conocer la nieve por primera vez.

22. Este joven refugiado sirio que se volvió viral en los medios de comunicación de Turquía, por la foto en la izquierda, donde se le ve admirando un gimnasio. Gracias a esto, los dueños del establecimiento le regalaron al chico entrada de cortesía por 12 años.

23. Los afortunados habitantes de este hogar tuvieron que ser evacuados debido a la amenaza de incendios. Olvidaron apagar el sistema de riego para el pasto, lo cual salvó su casa

24. Este afortunado vecino “Nuestro vecino es un chico genial. Al verme limpiando la nieve, me ayudó a barrer el camino hacia mi casa usando su ’juguete nuevo’”

25. “El tan esperado regalo para mi abuela”

26. Esta debe ser una de la persona más afortunada de esta lista.

Y a ti, ¿Qué sorpresas te ha dejado el año nuevo? ¡Déjanos un comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR