27 Celebridades que jamás despilfarran ni un centavo de su fortuna

27 Celebridades que jamás despilfarran ni un centavo de su fortuna39shares

Seamos honestos, todos pensamos que la vida de una celebridad es simplemente fabulosa. ¿Quién no desearía poder vivir en mansiones, manejar autos de lujos, montarse en aviones privados y viajar por todo el mundo, cenas en hoteles caros, ropas de marca y joyas muchas joyas? Al menos, yo sí desearía tener una vida como la de ellos.

Por supuesto, para poder darse esos lujos, las celebridades deben gastar una buena fortuna en ropa, joyas, casa, coches y más. Sin embargo, ¿son todas las celebridades así? ¿O existen aquellas que son un poco más conservadoras con su dinero y lo gastan en lo estrictamente necesario?, aquellas que prefieren vivir más como los mortales y no encerrarse en esa burbuja de apariencias, derroche y placeres mundanos.

Hoy en buenamente.com queremos enseñarte un listado de celebridades que nunca han despilfarrado su dinero. De hecho, todas ellas son muy cuidadosas con sus ahorros y siempre están pensando en el futuro.

1. Halle Berry

En una entrevista, Berry dijo: "Tengo mis ahorros e intento no derrochar porque me preocupa que algún día mi carrera termine". Y, de verdad, no derrocha nada en absoluto, a menudo es vista usando el transporte público o haciendo sus propias compras en el supermercado, aún cuando es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

2. Kate Middleton

A pesar de que Kate es ahora la Duquesa de Cambridge, eso no ha hecho que deje de comprar prendas de marcas económicas. Y eso no es todo, ella también ha "infringido" las normas de etiqueta, usando las mismas prendas en más de una ocasión en eventos sociales. Sin embargo, su enfoque en la reducción de sus gastos sólo hace que gane más popularidad.

3. Matthew McConaughey

Matthew siempre ha sido muy cuidadoso con sus gastos. Anteriormente, cuando interpretaba personajes atractivos en comedias romántica, McConaughey vivía en una caravana. Y a pesar de estar cobrando cheques de 7 cifras, se sentía conforme con su pequeño espacio.

4. Sarah Jessica Parker

Para ser honestos, la vida de Sarah Jessica Parker no es tan glamorosa como la de su personaje Carrie Bradshaw. En la vida real, la actriz destaca por su ropa sencilla. Y eso no es todo, ella también le inculca esa conciencia a su hijo: "Mi hijo usa la ropa de sus primos. Además, mi madre guardó las prendas de mi hermano. No miento, yo no le compro ropa. Tal vez, alguna parca. También los zapatos, porque todos tenemos pies diferentes".

5. Keanu Reeves

A pesar que Reeves ganó millones gracias al éxito de "Matrix", el actor decidió regalar un 85% de esas ganancias a los operadores, maquilladores y diseñadores de vestuarios de la franquicia. "El dinero que ya he ganado me dará para vivir sin problemas durante varios siglos", comentó una vez el actor. Desde entonces, se le ha visto utilizando el transporte público, comprando ropa en rebajas y comiendo en cualquier puesto de comida rápida.

6. Julia Roberts

Nuestra amada Julia no sólo es una de las mujeres más exitosas de Hollywood, sino también una de las más sencillas. Cuando no se encuentra en eventos sociales, Roberts suele vestir con ropa simple mientras pasea con sus hijos o va al supermercado.

7. Jennifer Lopez

Cualquiera pensaría que la sensual J-Lo sólo viste ropa de diseñadores reconocidos, sin embargo, ella utiliza cualquier prenda siempre y cuando le guste, sin importarle el diseñador o que sea económica. Tal es el caso del vestido de 26 USD que usó para la alfombra roja del programa "American Idol".

8. José Mujica

¡Ojalá todas las personas fueran como este señor! Este ex mandatario uruguayo es conocido como el "presidente más pobre del mundo", debido a que se negó rotundamente a trasladarse a la residencia presidencial, y prefirió vivir en una granja, donde él y su esposa cultivaban flores para su posterior venta. Además, de su salario como presidente, José donaba el 90% a la caridad. "Me llaman el presidente más pobre, pero yo no me siento pobre. Los pobres son los que trabajan sólo para vivir en el lujo, los que siempre quieren más y más", dijo en una ocasión.

9. Tori Spelling

Esta famosa estrella de los 90 vendió su casa de lujo para trasladarse a un bungalow con un enorme jardín. Allí, la actriz cultiva sus propias frutas y hortalizas. Según ella, lo mejor que se puede hacer en el mundo es dedicarse enteramente a la educación de los niños. Por cierto, ya ella tiene 5 hijos. ¡Guau!

10. Ingvar Kamprad

Para quienes no lo conozcan, Kamprad es el fundador de IKEA y es en la actualidad una de las personas más ricas del mundo. Sin embargo, a pesar de tener miles de millones de dólares, Ingvar sólo viaja en clase turista, compra ropa en rebajas y hasta hace poco conducía un Volvo del 93.

11. J.K. Rowling

Para el 2012, cuando los ahorros de la escritora ya superaban los miles de millones, decidió donar gran parte de su fortuna a la caridad. Y, desde entonces, mantiene una vida tranquila junto a su esposo. De hecho, ella suele llevar el apellido de su cónyuge y vestir ropa modesta para alejarse de su imagen como escritora exitosa.

12. Lady Gaga

Gaga puede que sea la persona más excéntrica de la lista, pero no por eso la menos ahorradora. En su vida diaria, suele vestir prendas de marcas económicas e incluso busca ofertas en los supermercados. "¿Por qué todos me miran como si estuviera loca cuando utilizo cupones de descuento o regateo?", escribió en una oportunidad por su cuenta de Twitter.

13. Leonardo DiCaprio

Es un hombre rico. posee su propia isla privada, después de todo, pero de alguna manera, es frugal. Él no vuela en jets privados, por ejemplo. También conduce un Toyota Prius, una opción económica, ya que podría tener casi cualquier otro vehículo en el planeta.

14.  Michael Jordan

Michael Jordan se ha alejado del foco público desde su retiro, pero todavía es alucinantemente rico. De hecho, es el atleta mejor pagado de la historia. Obtuvo más de $1,7 millardos de dólares durante sus días como jugador. Pero no es un gran derrochador, realmente compra ropa en tiendas regulares y, la verdad, es un poco tacaño. Según su antiguo rival Charles Barkley, Jordan se negó a dar dinero a las personas sin hogar.

15.  Tiger Woods

Tiger Woods, aunque no se crea, es modesto con sus gastos. Eso, según algunas personas, es una de sus mejores cualidades. Otros se refieren a él como comprador de oportunidades. Es un hombre cuyo juego es obtener lo mejor con lo menos (en términos de golpes, de todos modos), y eso se traslada a los gastos también.

16.  Ed Sheeran

Ed Sheeran es una de esas historias raras y reales que todos sueñan con vivir. Ahora es un fenómeno multimillonario y mundial y, básicamente, puede tener todo lo que quiera. Pero ha mantenido sus hábitos de gastos bajo control. Según los informes, sólo se permite a sí mismo un máximo de $1200 por mes para gastos personales. También usa la misma cuenta bancaria que tenía desde que era un adolescente.

17.  Mel Gibson

A Gibson le gusta derrochar de alguna manera, pero hay al menos un caso en el que es extremadamente comedido: el transporte. Gibson conduce un viejo Toyota Cressida, una elección sorprendente para un tipo con cientos de millones de dólares.

18.  Warren Buffett

Warren Buffett es la segunda persona más rica del mundo, pero no está interesado en hacer alarde de esa riqueza,  vive en Omaha, Nebraska, en una modesta casa y vecindario, también conduce un automóvil ciertamente económico, desayuna en McDonald's. En pocas palabras, si hay una persona famosa (tal vez no una "celebridad" en el sentido tradicional) que es frugal, ese es Buffett. 

19.  Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es otro ícono de negocios que realmente no se ajusta al modelo tradicional de celebridades. Pero él es una figura pública increíblemente famosa y también increíblemente rica. El fundador de Facebook vale miles de millones, pero eso no significa que no pueda actuar como un tacaño de vez en cuando. Según los informes, se rehusó a dejar propinas en los restaurantes y luchó contra hoteles por cargos minúsculos en sus cuentas.

20. Keira Knightley

Keira Knightley es una actriz de fama mundial, pero vive más o menos como el resto de nosotros. Ella tiene un valor neto de aproximadamente $50 millones, pero para mantenerse controlada, solo vive con un presupuesto de $ 50,000 al año. Aparentemente, lo hace para permanecer con los pies sobre la tierra y no perder el contacto con la economía real.

21.  Kristen Bell

Otra actriz famosa que vive muy por debajo de su presupuesto es Kristen Bell. Junto con su esposo, Dax Shepard, Bell vive una vida de relativa modestia. Ella usó una vez un vestido de $45 de Target para un evento público. No solo eso, sino que su boda con Dax Shepard aparentemente solo costó $142. En broma, se refirieron a ella como la "peor boda del mundo" y simplemente tuvieron amigos que se unieron a ellos en el tribunal.

22.  Tobey Maguire

Es un hombre muy famoso y exitoso. Y en estos días es famoso por otra cosa: la sencillez. Maguire dice que su enfoque conservador de las finanzas proviene de su educación, durante la cual no tuvo mucho dinero en absoluto, algo que tiene en común con otros en esta lista.

23.  Hilary Swank

Hilary Swank tiene una fortuna de aproximadamente $40 millones, pero ese no fue siempre el caso. Ella creció en condiciones difíciles, viviendo en un parque de casas rodantes cuando era niña. Hoy es una de las famosas que utiliza cupones de supermercado, siempre buscando una ganga. 

24.Tyra Banks

Con sus $90 millones, nunca imaginarías que Tyra Banks es bastante tacaña, especialmente, cuando se trata de proyectos de bricolaje. Cuando se mudó a sus oficinas para su programa de televisión, la unidad definitivamente necesitaba reparaciones mayores. Pero en lugar de desembolsar y pagar nuevas alfombras y muebles, Banks decidió darles a las oficinas una actualización, con una nueva capa de pintura, para ahorrar dinero. También es conocida por tomar champú y jabón de los ostentosos hoteles en los que se hospeda.

25.  Sarah Michelle Gellar

Por su cuenta, Sarah Michelle Gellar vale aproximadamente $15 millones, mientras que su esposo, Freddy Prinze, Jr., vale unos $19 millones. Pero el hecho de que Gellar sea millonaria no significa que quiera pagar más por sus compras diarias. Es conocida por sacar cupones al pagar en la caja registradora para ahorrar dinero, ya sea en la tienda de comestibles o en los grandes almacenes.

26.  Jay Leno

Aunque podría ser conocido por derrochar en autos clásicos, cosa que es un tipo de ahorro también, Jay Leno es bastante medido para el grupo donde se desenvuelve . Cuando fue seleccionado para conducir "The Tonight Show" en 1992, tomó la decisión de no gastar nunca su salario de NBC: unos increíbles $15 millones por año. En cambio, vivió de los ingresos que obtuvo en sus actuaciones de stand up, una práctica que le ha otorgado un valor neto de $350 millones.

27.  Vincent Kartheiser

A pesar de que tiene mas de un millón en el banco y está comprometido con Alexis Bledel, que vale $8 millones adicionales, el actor de "Mad Men", Vincent Kartheiser. no gasta como un millonario. De hecho, en lugar de un lujoso auto deportivo, Kartheiser prefiere tomar el transporte público, y vive en un apartamento de una habitación en Hollywood. Se ha informado que a menudo también dona productos a la caridad, como una forma de reciclar

Y tú, ¿qué opinas al respecto?¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR