27 ingeniosos productos que resuelven situaciones completamente inusuales

27 ingeniosos productos que resuelven situaciones completamente inusuales0shares

Para los diseñadores de hoy en día pareciese cuesta arriba sorprendernos. La gran cantidad de avances tecnológicos nos abruman, hasta el punto de sobrepasar nuestra capacidad de asombro. Aun así, un importante grupo de ellos comprende que ese justamente es el reto que deben superar en este momento, así que lo asumen con la suficiente energía para superarlo.

Por esta razón, no es raro conseguir a nuestro alrededor cosas nuevas e interesantes que han sido inventadas por personas con una mente que trascendió todo tipo de fronteras. Y no tiene nada que ver con el tamaño de sus creaciones, sino que más bien han tomado detalles mínimos para convertirlos en extraordinarios.

La mente de los creadores de los 27 artículos que veremos a continuación tuvo esa visión vanguardista para comprobar que todavía hay muchas cosas que mejorar en este mundo, sólo hay que desarrollar la suficiente susceptibilidad para notarlo.

1. Código QR con bambú trenzado

En esta época donde reina la revolución tecnológica, la información almacenada en los códigos QR es muy valiosa. Se dice que son la forma evolucionada de los códigos de barra. 

En Japón son bastante populares, empleados por distintos locales para procesar los pagos de consumo de sus clientes y otro tipo de informaciones. Sin embargo, podemos decir  que este modelo de bambú es el más genial que hayamos visto. Y lo mejor es que ¡sí funciona! Una verdadera genialidad.

"Departamento de Pequeñas y Medianas Empresas
Ministerio de Economía"

2. Un cuaderno para clases de química

Tanto yo como mi profesora de química orgánica nos hubiésemos ahorrado muchísimos dolores de cabeza de haber tenido un cuaderno como este. Dibujar hidrocarburos cíclicos era para mí una tortura pues parecían cualquier cosa menos un hexágono. ¡Ni hablar de las ramificaciones! Quizás me hubiese animado un poco más a estudiar con él, pero ya nunca lo sabremos...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR