28 Fotos que explican por qué los rusos no logran conquistar a nadie por internet

28 Fotos que explican por qué los rusos no logran conquistar a nadie por internet291shares

En Internet existen varios sitios web de citas que nos pueden dar una idea de cómo es la cultura de las citas en los diferentes países. La globalización y las redes nos han permitido explorar y conocer nuevos horizontes, más allá de nuestro límite nacional. 

Cuando te das de alta en uno de estos portales de citas, sabes que si quieres destacar, debes llamar la atención, que se fijen en ti. En Rusia al parecer saben mucho del arte de la seducción, que sólo existe una única primera impresión, y lo explotan al máximo para dar lo mejor de sí mismos. Con una herencia cultural tan rica, los rusos también están camino de crear una creciente tradición de maneras de conquistar a través de la internet.

El problema está en que no siempre coinciden lo que nosotros creemos que parecemos y lo que en realidad somos. Las fotos a continuación han sido extraídas de sitios web de citas en Rusia. En realidad, no estamos seguros si estas fotos reflejan con precisión las citas románticas en Rusia en su conjunto, pero es todo lo que sabemos por ahora. Se trata de una exquisita galería con el tipo de fotos que nunca deben tomarse si quieren llegar a conseguir una cita alguna vez.

Es difícil superar esta selección de imágenes absurdas e incomprensibles. Imágenes que serían absurdas e incomprensibles en general, en cualquier momento y lugar, pero que tienen menos sentido aún cuando descubres que son fotografías reales utilizadas en páginas de citas rusas. O sea, que subieron estas fotografías para que alguien las viera y quisiera retozar con ellos o iniciar un romance de novela. En serio.

28. No sabemos si esto contiene algún tipo de mensaje oculto

Probablemente el mensaje es algo así como "soy un asesino a sueldo, así que más te vale salir conmigo y que te guste, porque si no lo haces, te buscaré donde quiera que te escondas y te obligaré a salir conmigo y luego te mataré".

27. Suponemos que esto pretendía ser una invitación de algún tipo...

... Pero lo que no nos queda claro por más que miremos y volvamos a mirar la foto es, ¿una invitación a qué? También quisiéramos saber si la botella contiene algún tipo de bebida espirituosa rusa que sólo ellos conocen...

26. Esta entusiasta abuelita le demuestra a sus potenciales parejas que conserva toda su flexibilidad y agilidad para realizar CUALQUIER actividad

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR