3 minutos bastan para que tengas dientes más blancos. ¡Y no gastarás nada!

3 minutos bastan para que tengas dientes más blancos. ¡Y no gastarás nada!614shares

Los dientes son nuestra tarjeta de presentación. Usualmente la sonrisa es lo primero que notamos y es lo que recordaremos de una persona. Así que, unos dientes blancos y brillantes provocarán una buena y positiva impresión. Pero lastimosamente, factores como malos hábitos, la ingesta de cafeína o nicotina nos impiden gozar de la tan deseada sonrisa. A pesar de esto, existe un truco muy sencillo y además natural que te ayudará a lograr que tus dientes brillen nuevamente, aunque a simple vista esta pasta negra de miedo.

Para poner este truco en práctica necesitarás: un cepillo de dientes (que sólo será usado para este propósito) y cápsulas de carbón activado.

El proceso es bastante simple:

Primero debes humedecer tu cepillo de dientes con agua como siempre lo haces.

Ahora, toma una de las cápsulas de carbón activado, ábrela cuidadosamente y vierte el contenido en las cerdas de tu cepillo. Utiliza un poco de papel de cocina para no ensuciar la superficie.

El siguiente paso es ¡cepillar con fuerza! Hazlo como cada día: con movimientos circulares, y no te olvides de la parte posterior. Cuando empieces con el cepillado notarás poca cohesión en el carbón, pero en pocos segundos se convertirá en una especie de pasta. Si así lo prefieres, puedes poner un poco de tu pasta de dientes al principio.

Y 4 minutos después, luego de enjuagarte bien con agua limpia, tu lo comprobarás: ¡nunca verás tus dientes tan blancos! Se siente genial. ¡No dejes de probarlo!

No gastes más dinero en costosas pastas de dientes que prometen blanquear tus dientes y sólo consigues efectos abrasivos. Las personas que acostumbran a cuidar sus dientes de forma natural y les gusta tener dientes blancos sólo dicen cosas positivas sobre el carbón activado. Si haces esto una vez a la semana, obtendrás resultados en tan sólo un mes ¡Y además los vas a sentir!

Háblale a tus amigos de este truco y ¡no olvides compartirlo con todos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR