3 Preguntas de Test de IQ que determinarán qué tan inteligente eres en realidad

3 Preguntas de Test de IQ que determinarán qué tan inteligente eres en realidad1shares

Cuando se trata de nuestra inteligencia, podemos sentirnos un poco asustados, puesto que somos conscientes que hay muchísimas personas que saben más que nosotros, por lo que nos sentimos como unos tontos a su lado. No obstante, eso no significa que no seas un genio.

No necesariamente debes saberlo todo para ser inteligente, basta con identificar ciertos detalles importantes y de ser capaz de enfrentar algunas situaciones. Para ayudarte a determinar qué tan inteligente eres, hemos decidido traerte una serie de preguntas de un Test de IQ.

Como verás a continuación, no hace falta tener conocimientos avanzados para responderlas. Eso sí, responde con la mayor honestidad posible las preguntas, ya que de eso dependerá la veracidad del resultado.

¡Tampoco olvides COMPARTIR este pequeño Test con tus amigos!

Para ayudarte a determinar qué tan inteligente eres, hemos decidido traerte un Test de IQ bastante interesante.

Resulta que en 2016, una investigación llevada a cabo por psicólogos evolutivos examinó cómo la densidad de la población afecta a un individuo y descubrió que las personas con un coeficiente alto tienen características muy similares. 

Para ayudarte a determinar si eres una de esas personas inteligentes, te traemos 3 preguntas que debes responder con absoluta honestidad.

Y recuerda, no hay respuestas malas, por lo que no pienses que te has equivocado en ellas. Sin más preámbulos, aquí te dejamos el pequeño Test que determinará si eres inteligente:

1. ¿Podrías vivir en una parte densamente poblada de una gran ciudad?

Opciones:

No, las multitudes me estresan.

Lo pensaría, me sentiría en casa.

2. ¿Te sientes triste o solo y experimentas "síntomas de abstinencia" si no estás en constante contacto con tus amigos?

Opciones:

Más o menos.

"Me siento tan sola ahora mismo".

En realidad, no.

3. ¿Estás de acuerdo con la respuesta?

Opciones:

Para nada.

"Absolutamente no".

Sí, ese es el más largo.

¿Quieres conocer los resultados?

¡Aquí te los dejamos!

"¡Déjame ver!".

Si elegiste la primera opción en cada pregunta, entonces es muy probable que estés en el "índice de la felicidad".

Si elegiste la segunda opción en cada pregunta, posees las cualidades típicas de alguien con un coeficiente intelectual alto.

Como se ha demostrado en investigaciones, aquellos con poderosas habilidades intelectuales son los más capaces de resolver tareas evolutivas, y se adaptan más rápidamente a nuevos entornos (en este caso, áreas muy pobladas de las principales ciudades). Debido a que estas personas son mejores para manejar el estrés de vivir en una metrópolis y no necesitan el apoyo de sus amigos, son más independientes y pueden sobrevivir por su cuenta. Además, la capacidad de ver las cosas de diferentes maneras es muy importante.

Si elegiste opciones diferentes, entonces probablemente encontraste un punto medio entre la felicidad y la inteligencia.

"Es mejor que nada".

Y tú, ¿qué tan inteligente eres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR