30 Celebridades que tuvieron hijos que los sobrepasaron en fama

30 Celebridades que tuvieron hijos que los sobrepasaron en fama1.7kshares

En el mundo no hay mejor ejemplo que el de tus padres, de ellos aprendes el significado del amor, del esfuerzo y de la perseverancia, además de heredar sus genes y talento. Y siguiendo esta tradición, hay famosos que han aprovechado las destrezas familiares para sobresalir dentro y fuera de Hollywood, y no por utilizar los apellidos de sus padres como carta de presentación, sino por lo que han heredado de ellos.

Para algunas de estas celebridades, la fama de sus padres o antepasados fue un orgullo indudable, pero también un lastre con el que han tenido que luchar toda su vida. Nada fácil tener sobre la espalda el recuerdo permanente de gente que dejó huella y exigen a sus descendientes el mismo talento.

En todo caso, ¡sigue leyendo para que te enteres de cuáles de las super estrellas que más admiras tienen padres famosos de quienes heredaron todo ese talento del que tanto disfrutas!

1. Carrie Fisher y Debbie Reynolds

La joven princesa Leia padeció mucho junto a su madre Debbie Reynolds en su niñez, cuando ésta era una primera figura del cine, el teatro y la televisión. Escribió un libro donde no le perdona nada (se adaptó al cine con Meryl Streep y Shirley McLaine, Postcards from the Edge), pero acabaron cantando juntas tan ricamente.

2. Jane Fonda y Henry Fonda

Una de las actrices triunfadoras de Hollywood desde muy joven, fue hija de uno de los actores más importantes del antiguo sistema de estrellas. Tuvieron una relación muy difícil, sobre todo por el carácter frío y distante del padre. La película On Golden Pond es la última de Henry, y la única en que trabajan juntos por vez primera, en unas secuencias muy emotivas.

3. Kate Hudson y Goldie Hawn

Un idilio constante madre-hija, ninguna competencia. Cuando Kate empieza en el cine, Goldie ya lo va dejando, retirada de la comedia en que fue primera figura y convertida en brillante productora.

4. Charlie Sheen y Martin Sheen

En más de una película y en más de una serie se encontraron en situaciones divertidas y a veces dramáticas. En un programa de televisión montan una comedia espontánea con fuertes ataques de risa de papá, y momentos de aparente ficción fuera del set. Hay otro hijo, también actor, pero mucho menos conocido, Emilio Estevez.

5. Michael Douglas y Kirk Douglas

No hubo mucha relación cuando niño porque el padre estaba demasiado ocupado por una carrera espectacular como actor y productor, pero Michael heredó sus habilidades profesionales, siguiendo similar camino y triunfando en cuanto se propusiera.

6. Kiefer Sutherland y Donald Sutherland

Una gran unión entre dos actores con carreras ya largas por igual. La vejez de Donald y la madurez de Kiefer siempre casan bien, ya es hora de que algún productor los una en una emocionante historia.

7. Jude Law y Raff Law

El actor británico Jude Law tiene competencia, porque después de haber deslumbrado por su atractivo, su hijo Raff no se queda atrás, eso sí, ha elegido un camino muy distinto al de su padre y quiere ser modelo, es más, ya ha hecho sus primeros posados.

8. Meryl Streep y Mamie Gummer

La oscarizada actriz Meryl Streep tiene un clon. Sí, porque su hija Mamie Gummer es la viva imagen de su madre. Su peculiar nariz puede que se trate del elemento clave para semejante parecido, no obstante, la mirada es prácticamente la misma. Mamie Gummer es la mayor de las tres hijas que tiene Streep, e igual que su madre se dedica al mundo de la actuación. Se dio a conocer gracias a la serie 'Emily Owens, M.D' y después ha participado en más de una película de cine, en varias series de televisión y sobre todo en obras de teatro.

9. Cindy Crawford y Kaia Gerber

Bellezón generación tras generación. Así podría describirse esta pareja de madre e hija formada por la súper modelo Cindy Crowford y Kaia Gerber, ya que además de tener las dos un físico envidiable, se parecen y mucho. Es indudable que son madre e hija y que la segunda sigue los pasos de la primera en el modelaje con mucha personalidad.

10. Lily Collins y Phil Collins

Lily no siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, pero definitivamente ha hecho un gran esfuerzo por brillar en Hollywood. Ella asegura que su talento proviene de su padre.

11. Enrique Iglesias y Julio Iglesias

Aunque se encuentran algo distanciados, son la prueba viviente de que el talento musical definitivamente se lleva en la sangre.

12. Lily Rose Depp y Johnny Depp

De madre modelo y cantante, y padre actor reverenciado en todo el planeta, era muy difícil que Lily no se inspirara en ellos a la hora de elegir una carrera. Ha actuado en varias películas y al mismo tiempo es una cotizada modelo de pasarela de exclusivas casas de moda, como Chanel.

13. Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Eugenio se ha consagrado como uno de los mejores actores de comedia de México; aunque varios de sus hijos han seguido sus pasos, la más famosa es Aislinn, debido a su increíble belleza. Eugenio, a su vez, también es hijo de una gran actriz de cine, teatro y televisión, Silvia Derbez.

14. Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Aunque la relación de madre e hija no fue la mejor, Alejandra siguió el ejemplo de sus padres y se convirtió en una exitosa estrella por derecho propio.

15. Angélica Vale y Angélica María

Ambas sumamente carismáticas y talentosas por igual. Madre e hija han tenido exitosas carreras tanto en el cine como en la televisión mexicana.

16. Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Este padre y su hijo son muy queridos por el pueblo mexicano, realmente grandes de la música en ese país. Alejandro se ha consagrado como uno de los intérpretes más famosos, siguiendo los pasos de su talentoso padre.

17. Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus

Billy Ray es cantante de música country a quien la mayoría solo recuerda por ser el autor original de la canción de todas las fiestas Achy breaky heart, pues su carrera no llegó tan lejos como la de su talentosa hija Miley Cyrus.

18. Dakota Johnson, Melanie Griffith y Don Johnson

El grandioso éxito de Dakota en Hollywood con su papel de la protagonista de “50 Sombras de Grey” se debe en gran parte al grandioso ejemplo que tuvo de sus padres, quienes son actores de cine y televisión muy famosos y reconocidos.

19. Angelina Jolie y Jon Voight

Dos estilos, dos carreras importantes y muy diferentes marcadas por conflictos ideológicos de peso: Angelina conjuga sus éxitos económicos con acciones relacionadas con los más afectados por el capitalismo, y el padre un republicano muy conservador.

20. Paulina Rubio y Susana Dosamantes

La madre de la cantante Paulina Rubio es una famosa actriz mexicana, lo que le permitió disfrutar de grandes oportunidades en la música, el teatro y la televisión.

21. Gael García Bernal, José Ángel García y Patricia Bernal

Más allá de haber estudiado en una de las mejores escuelas de actuación del mundo, Gael debe admitir que parte de su talento indudablemente tiene que agradecérselo a sus padres, dos reconocidos actores mexicanos.

22. Sebastián Zurita, Christian Bach y Humberto Zurita

Sebastián ha participado desde niño en incontables proyectos de cine y televisión, inspirado por las grandes interpretaciones de sus padres, quienes brillaron en la gran pantalla y con varias telenovelas.

23. Scott Eastwood y Clint Eastwood

Sin duda alguna Scott puede presumir de haber tenido a uno de los mejores actores y directores como maestro, su propio padre. A quien ha puesto muy orgulloso con sus recientes actuaciones.

24. Will y Jaden Smith

Desde bien pequeño Jaden Smith marcaba maneras no solo porque se parecía mucho a su padre físicamente, sino porque ha ido construyéndose como un gran actor al lado de Will Smith. Ya en el año 2006 dejó a todo el público boquiabierto con su película 'En busca de la felicidad', y del mismo modo lo hizo con 'The Karate Kid' en el año 2010.

25. Liv Tyler y Stephen Tyler

Steven Tyler es el vocalista de la banda de rock Aerosmith. Liv es una hermosa actriz y modelo, descubrió que Steven era su padre biológico cuando tenía 8 años y afirma que toda su historia es emocionante.

26. Kate y Eric del Castillo

Kate es actualmente una de las actrices más reconocidas de México, por supuesto gracias al talento heredado de su padre y también al gran ejemplo que él le brindó desde siempre.

27. Génesis Rodríguez y José Luis Rodríguez “El Puma”

Esta preciosa joven siguió los pasos de su famoso padre hacia el estrellato, sólo que en lugar de inclinarse por la música lo hizo hacia el área de la actuación.

28. Rumer Willis, Demi Moore y Bruce Willis

Rumer obtuvo doble dosis de genes y ejemplo, pues ambos padres son actores muy famosos. Ya se ha destacado en varias películas hasta el momento.

29. Zuria Vega, Marimar Vega y Gonzalo Vega

Gonzalo Vega ha sido uno de los actores más reconocidos de México, por lo que a nadie tomó por sorpresa el que sus hijas Zuria y Marimar decidieran seguir sus pasos.

30. Michelle Salas y Luis Miguel

Nacida en una familia de artistas, Michelle es hija del cantante Luis Miguel y la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Aunque el cantante no la reconoció como tal hasta hace seis años, por lo que se crió viviendo solo con su madre, hoy en día todos mantienen una excelente relación. La joven siguió el ejemplo de sus famosos padres y decidió seguir la carrera de modelo.

¡No dejes de compartir este artículo con todos tus contactos para que ellos también puedan divertirse descubriendo cuáles de sus celebridades favoritas tienen padres famosos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR