30 Cosas que nunca habrías podido ver ni imaginar sino fuera por estas fotos.

30 Cosas que nunca habrías podido ver ni imaginar sino fuera por estas fotos.40shares

En esta época en que la información se puede conseguir en un par de clics es difícil creer que exista algo que aún no hayamos visto. Pero en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que son difíciles de fotografiar. 

Aunque sabemos que en el mundo hay muchas cosas espectaculares que no siempre pueden ser fotografiadas. Así que cuando se logra hacer, todos quedamos con la boca abierta de tratar de entender las maravillas que nos guarda la madre naturaleza.

Y mejor aún existen personas muy afortunadas de todas partes del mundo que han tenido la suerte de capturar imágenes que nos permiten ver fenómenos raros y asombrosos. Y a pesar de que hoy en día tenemos acceso a mucha información en un par de clics, eso no dice que no nos sorprendamos con lo que vamos encontrando en nuestro camino. Y para que te convenzas de que todavía te falta mucho por ver de este planeta aquí te dejamos con una recopilación de imágenes de distintas partes del mundo donde ocurren fenómenos raros y hasta nos muestran especies extrañas del reino animal y vegetal ¿Preparado para sorprenderte? Empecemos…

1. Un huevo de tiburón a través de la luz.

La mayoría de los peces óseos producen gran cantidad de huevos pequeños que se ponen en el agua, donde son fecundados externamente por los espermatozoides liberados por los machos. Pero los tiburones han optado por una estrategia reproductiva diferente: los huevos se fecundan internamente y se invierte más energía en producir menos crías pero están más protegidas.

2. Un camaleón muy colorido.

Científicos suizos descubrieron cómo los camaleones logran cambiar rápidamente los vívidos colores de su piel. Según explican en un estudio publicado en la revista Nature Communications, lo hacen reordenando los cristales dentro de las células especializadas de su piel. Aunque algunos cambios surgen a partir de reordenamientos de los pigmentos que tornan la piel más clara o más oscura según el entorno que rodea a los animales.

3. Tormenta eléctrica vista desde una cabina de avión.

Una imagen impactante que muestra lo que sólo algunos afortunados pilotos pueden ver desde las alturas.

4. Rayos sobre una erupción volcánica.

Este es un fenómeno climático conocido como Tormenta Sucia y que está relacionado con la producción de relámpagos en una nube volcánica durante una erupción. Una imagen famosa de este fenómeno y que fue viral en Internet, fue fotografiada por Carlos Gutiérrez durante una erupción que ocurrió en Chile sobre el Volcán Chaitén. Otros sucesos similares se han reportado sobre el Volcán Agoustine, en Alaska y en el volcán islandés Eyjafjallajökull en el 2010. Un estudio de la revista Science indica que las cargas eléctricas se originan cuando fragmentos de rocas, cenizas y partículas de hielo en una columna de humo volcánico colisionan y producen cargas estáticas de la misma forma como se forman rayos en una tormenta eléctrica común, al colisionar de partículas de hielo.

5. Ese punto a la izquierda es Mercurio orbitando el Sol.

Este es un fenómeno que tiene lugar una media de trece veces en un siglo. El espectáculo astronómico fue visible en la mayor parte de Europa Occidental y América del Norte, así como en toda América del Sur en 2016.

6. Este es el ojo de una araña visto por un microscopio.

7. Polvo de estrellas sobre relámpagos.

8. Pez espada recién nacido.

9. El tramo final de la Gran Muralla China.

10. Vista de la troposfera de la Tierra en el horizonte iluminada por la luz de la Luna.

11. Un león de montaña oculto en un árbol cubierto de nieve.

12. Hongos con forma de llamas.

13. Caparazón de tortuga cubierto de musgo.

14. Una especie muy curiosa llamada Lagarto Armadillo.

15. La luz cenicienta producida por el oxígeno en la atmósfera.

16. Un eclipse visto desde un avión.

17. Un iceberg con una forma muy interesante en Groenlandia.

18. Un arcoiris rojo fuego.

19. Una tormenta vista desde arriba de las nubes.

20. La mejor vista de Aurora Boreal desde un avión de carga.

21. Aunque pocos lo crean esta es la palmera más alta del mundo.

22. El corazón de una ballena.

23. Un murciélago albino.

24. Ráfaga de un cohete después de su lanzamiento.

25. Una especie de molusco muy rara llamada Nautilus de Papel.

26. Trachyandra es esta planta que parecen tentáculos.

27. Una medusa del tamaño de una persona.

28. Un mineral muy precioso.

29. Una espesa niebla que parecen olas del océano.

30. Así luce un teatro de lujo detrás del telón.

¿Cuál te ha sorprendido más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR