30 Disfraces de Halloween para perros absolutamente fabulosos

30 Disfraces de Halloween para perros absolutamente fabulosos3shares

Cuando uno se prepara para Halloween, por supuesto que incluye a toda su familia en los planes, lo cual por supuesto significa que tu perro también está incluido, porque sin duda alguna, ¡él también es parte de la familia! 

Mientras estos trajes incluyen todos los looks que ustedes se puedan imaginar, desde lo más adorable a lo más aterrador, permítenos acotar que cuando se decide disfrazar a un perro o cualquier otra mascota, lo más importante a tener en cuenta es que el animalito no debe sentirse atemorizado o sentirse incómodo de ninguna manera. Así que les pedimos por favor que no obliguen a sus perros a usar nada, a menos de que estén 100% seguros de que el cachorro se siente a gusto.

Prepárense para contemplar esta galería que Buenamente.com ha preparado hoy para ustedes, con la compilación de los disfraces de Halloween para perros más increíbles nunca vistos. Esperamos que les sirva de inspiración para el próximo Halloween. No dejen de votar por su favorito en los comentarios.

#30 Indiana Jones

El arqueólogo más legendario y popular de todos los tiempos también tiene una adorable versión canina, que incluso incluye un pequeño sombrero de tipo "fedora" y un látigo en miniatura. El disfraz perfecto para el perro de cualquier fanático del famoso personaje interpretado por Harrison Ford.

#29 AT-AT

Y como los fanáticos de La Guerra de las Galaxias no podían quedarse atrás, aquí tenemos este adorable disfraz de AT-AT ¡para que tu perro se una al lado oscuro de la fuerza con el disfraz más divertido y original de toda la galaxia!

#28 Robo-perro

#27 Escorpión

#26 Marilyn Pugroe

#25 Víctima de ataque de cocodrilo

#24 La casita de Up!

#23 M&Ms

#22 El osito Teddy más tierno del mundo

#21 Perro pirata

#20 Pequeño Cancerbero

#19 Cara de trasero

#18 Donald Trump

#17 Appa

#16 Fantasmitas

#15 León

#14 El perro sin rostro

#13 Yo soy tu novio ahora, Nancy

#12 Osito Teddy a la carrera

#11 Foca

#10 Harry Potter y Cancerbero

#9 Monstruo de Frankenstein

#8 ¿Dónde están mis gominolas, Summer?

#7 Porteador de regalo

#6 Esquele-perro

#5 Adivina cuál de mis perros es ciego...

#4 La caperucita roja y su abuelita

#3 El mejor disfraz de Halloween de la historia

#2 Todos flotan aquí abajo

#1 Perro araña

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR