30 Divertidos Tweets que revelan a la perfección cómo es vivir en matrimonio

30 Divertidos Tweets que revelan a la perfección cómo es vivir en matrimonio0shares

Vivir en matrimonio es algo fantástico, puesto que es el momento donde las parejas prometen enseriarse y tomar decisiones maduras sobre el destino de la familia, tales como: en qué se gastará el dinero, cómo acomodar la casa o qué hacer con los hijos cuando estos estén insoportables.

Por supuesto, no todo es tan serio en las relaciones. En ocasiones, las tomas de esas decisiones "adultas" pueden resultar en discusiones absurdas y divertidas que, sorprendentemente, las parejas comparten por Internet haciendo reír a otros matrimonios.

Si estás casado, probablemente te sientas identificado con estos Tweets, pero si no lo estás, entonces te darán una idea bastante aproximada de cómo es vivir en matrimonio. Puede que estos mensajes sólo tengan 140 caracteres, pero son honestos, divertidos y completamente acertados.

¡Déjanos en los COMENTARIOS si alguna vez has vivido algunos de estos momentos!

1. Para ser justos, los esposos jamás están en lo correcto.

Por eso, debemos permitir que nuestras amadas, bellas e inteligentes esposas resuelvan todos esos problemas a su antojo.

"Estatus de la relación: mi esposa me preguntó qué quería de cenar y entonces me dijo que estaba equivocado".

2. Siempre hay espacio para tacos.

¡Nunca discutas sobre cuánta comida pide! Los hombres siempre tenemos un espacio extra para la comida grasienta y deliciosa. Y cuando se trata de tacos, tenemos un compartimiento aún más especial.

"Esposa: Voy a buscar algo de cenar, ¿quieres algo?
Yo: No, gracias. Estoy lleno.
Esposa: Está bien, voy a Taco...
Me: Quiero 9 tacos".

3. Nadie te conoce mejor que tu esposa.

Créeme, ella sabe exactamente lo que piensas y lo que dirás... Incluso cuando no es así.

"La señora y yo hemos estado casados por tanto tiempo que ella puede terminar mis oraciones. Ella también puede comenzar la mayoría y reemplazar las partes del medio".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR