30 famosas “asaltacunas” que han vivido emparejadas y felices

30 famosas “asaltacunas” que han vivido emparejadas y felices169shares

En el pasado estábamos acostumbrados a ver algunas parejas con una diferencia significativa de edad, pero lo usual era ver hombres mayores con mujeres más jóvenes que ellos.

De acuerdo con algunos censos y otras estadísticas, esta dinámica está cambiando a nivel global, y si además tomamos como ejemplo a las actrices de Hollywood, nos encontramos con varias de ellas que han estado o se encuentran actualmente en relaciones con hombres mucho más jóvenes. 

Según observaciones, este patrón, además de ser más frecuente, tiende a mantenerse en el tiempo, aunque ahora, salvo por algunas excepciones, la brecha en la diferencia de edad es menor que en el pasado. Te invitamos a ver esta lista de 30 parejas que muestran que ellos las prefieren mayores y a ellas les encanta su juventud. ¿Y tú qué opinas?

1. Cheryl Cole y Liam Payne

Cheryl, de 34, es 10 años mayor que Liam, a quien conoció siendo juez en el programa que vio nacer a “One Direction”. Él era menor de edad en ese momento y no sabemos si fue amor a primera vista y solo esperaron a que él se hiciera mayor, pero lo cierto es que esta atractiva pareja ya tiene hasta un hijo en común.

2. Sienna Miller y Tom Sturridge

Sienna Miller, de 36 años, dio a luz a su primera hija, cuyo padre es el también actor Tom Sturridge, 4 años menor que ella. Aunque la diferencia no es muy grande, siempre habrá quien piense si este tipo de relaciones puede tener éxito. A pesar de haber estado juntos durante cuatro años, esta pareja se separó oficialmente en 2015, pero la edad no fue el motivo.

3. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz española es 7 años mayor que Chris, sin embargo, esta sólida pareja - a pesar de tener 3 hijos en común- siempre se las arregla para pasar tiempo juntos.

4. Diane Kruger y Joshua Jackson

Otra atractiva pareja fue la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson, ella tiene 41 años y él acaba de cumplir 39, pero se hace poco se separaron luego de 10 años de relación.

5. Vanessa Hudgens y Austin Butler

Vanessa tiene 28 años y Austin tiene 26, pero esto no les preocupa en lo absoluto.

6. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

No es la primera vez que Jennifer López sale con hombres a quien supera en edad. Su actual pareja, Alex Rodríguez, es 6 años menor que ella  pero, a juzgar por sus imágenes, se la llevan de maravilla.

7. Cameron Díaz y Benji Madden

Cameron Diaz tiene 45 y Benji Madden tiene 38,  pero se siguen viendo tan enamorados como cuando iniciaron su relación en 2015.

8. Eva Mendes y Ryan Gosling

Ella tiene 43, él tiene 36 y, a pesar de que al inicio de esta relación todos apostaban al fracaso, ya tienen 6 años juntos y dos hijas en común.

9. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Esta sensual actriz es cinco años mayor que su chico, pero desde que se casaron su vida ha sido una eterna luna de miel.

10. Shakira y Piqué 

Shakira,de 40 años, y Gerard Piqué, de 30, se han convertido, junto a sus dos hijos, en una de las familias más queridas del deporte y la música. Poco ha importado la diferencia de 10 años que hay entre ellos.

11. Madonna y Kevin Sampaio

Desde mediados de este año hemos visto a Madonna, de 58 años, en compañía de Kevin Sampaio, que es 27 años menor que ella.

12. Kris Jenner y Corey Gamble 

Kris Jenner rompió recientemente su relación con Corey Gamble, con quien estuvo durante 2 años, a pesar de la diferencia de 25 años que los separaba. 

13. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Son una de las parejas más estables del medio artístico y llevan más de dos décadas casados, a pesar de los 13 años que ella le lleva. 

14. Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore se casó en el 2005 con el actor Ashton Kutcher a quien le llevaba 15 años de edad, a pesar de esta marcada diferencia, permanecieron casados durante 8 años.

15. Mariah Carey y Nick Cannon

La diferencia de edad 11 años no impidió que estuvieran casados durante 6 años, relación de la cual nacieron los dos hijos de la cantante.

16. Marisa Tomei y Logan Marshall-Green

Entre ellos hay una diferencia de 12 años, esta pareja se comprometió en 2015

17. Sam Taylor-Wood y Aaron Johnson

La directora de la película 50 Sombras de Grey y su esposo, Aaron Johnson, se conocieron cuando él tenía 19 años y ella 43, una diferencia de edad de 24 años.

18. Courtney Cox y David Arquette

La actriz estuvo casada con David, a quien le llevaba 11 años. Su matrimonió también duró 11 años.

19. Julianne Moore y Bart Freundlich

Entre esta magnifica actriz y su esposo hay una diferencia de 9 años. Cuando se conocieron, él tenía 26 y ella 35 años.

20. Halle Berry y Gabriel Aubry

Ella le llevaba 9 años de edad. Ellos tuvieron una relación que duró 5 años y tienen una hija en común.

21. Sharon Stone y Martín Mica 

Esta pareja tuvo una relación de 8 años, a pesar que Sharon le llevaba 30 años. Cuando se conocieron él tenía 27 y ella, 57 años.

22. Susan Sarandon y Jonathan Bricklin

Susan Sarandon tenía 64 años cuando comenzó a salir con Jonathan Bricklin, que tenía 33. A pesar de declararse felizmente enamorados, rompieron su relación en 2015 tras cinco años juntos.

23. Laura Bozzo y Christian Suárez

Entre Laura y Christian hay 26 años de diferencia, pero esto no impidió que gozaran de una bella relación por más de 17 años. 

24. Eva longoria y Tony Parker

Entre ellos había una diferencia de 8 años, se casaron cuando el tenía 27 y ella 35, pero el matrimonio sólo duró un par de años.

25. Sandra Bullock y Ryan Gosling

Se llevaban 16 años, cuando estuvieron juntos, él tenía 22 y ella, 38, al parecer a él le gustan maduritas.

26. Jennifer Aniston y John Mayer

La actriz le llevaba 9 años al cantante, ellos tuvieron una relación estable por poco más de un año, la cual terminó en 2009. 

27. Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton

La cantante le llevaba 6 años al corredor de Fórmula Uno. Cuando estuvieron juntos, ella tenía 29 y él 23.  

28. Galilea Montijo y Fernando Reina

También tienen una diferencia de 5 años, pero esto no ha impedido que formen una hermosa familia.

29. Christina Aguilera y Matt Rutler

Christina reencontró el amor en Matt Rutler, un guitarrista que es cuatro años menor que ella. Ellos forman una linda pareja y son encantadores.

30. Ivana Trump y Mark Antonio Rota

La ex esposa de Donald Trump salia con Mark Rota, en ese momento ella tenía 63 y él tenía 50.

¿Crees que ellas se divierten más por estar con hombres más jóvenes? Danos tu opinión y comparte esta nota con tus amigos para ver qué piensan

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR