30 Fotos hilarantes de personas durmiendo en los lugares más inesperados

30 Fotos hilarantes de personas durmiendo en los lugares más inesperados0shares

Para los seres humanos, dormir es una de las actividades más placenteras e importantes de toda nuestra vida. Desafortunadamente, debido a lo ajetreado del mundo moderno, es muy fácil que nos olvidemos de ello y que no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría y que deberíamos. Aún así, por suerte nuestro cuerpo es mucho más sabio que nosotros, por lo que reclama lo que le corresponde por derecho a la menor oportunidad que consigue para ello, lo cual puede ocurrir en los lugares más inesperados y en las posiciones más extrañas que nos podamos imaginar.

Hoy desde Buenamente.com queremos invitarte a pasar un rato divertido con una serie de fotos de personas que estaban tan cansadas que no pudieron resistirse ni un minuto más al sueño y cayeron rendidas sin importar en dónde estaban y cómo estaban. Y por favor no dejes de ver el bonus al final, que te matará de ternura, ¡garantizado!

30. Usando al gato como almohada

De seguro que esta niña pensó que no encontraría nunca una almohada más suave y calientita que su querida mascota. Ahora, habría que preguntarse qué opina el gato de todo esto. En todo caso, definitivamente este es un gato muy paciente.

29. Cuando te quedas dormido en medio de una llamada

No sé, pero algo me dice que quizás el alcohol puede haber tenido algo que ver en la elección de una cabina telefónica como el lugar idóneo para esta repentina siesta... ¿A ustedes qué les parece?

28. Cuando dormir en el trabajo es deporte de alto riesgo

Sólo espero que lo que lo despierte no sea el encendido de las turbinas de ese avión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR