30 Fotos que transformaron la realidad en fantasía al ser tomadas en el momento perfecto

30 Fotos que transformaron la realidad en fantasía al ser tomadas en el momento perfecto434shares

La fotografía se ha convertido a través del tiempo en una herramienta tan diversa y maravillosa que se ha apoderado de nuestras vidas. No solo es un registro de la historia, tanto personal como universal, sino un reflejo de nuestras emociones y de la percepción que tenemos del mundo. 

En este caso, el artista Pau Buscato, ha creado una serie de fotografías a las que ha llamado "Rayuela" y que tratan de llevarnos a ver el mundo desde los que podrían ser los ojos de un niño. 

Sin embargo, lo más mágico de estas imágenes es que fueron tomadas sin ninguna planificación. Simplemente son sacadas de la vida cotidiana, de la forma en que este artista español que ahora está viviendo en Noruega ve el mundo, y como él mismo dice, "si el resultado es esta visión lúdica de nuestra vida cotidiana, es simplemente porque eso es quien soy."

Si te gustan este tipo de fotografías no dejes de ver esta galería de fotos que la coincidencia convirtió en épicas o estas otras imágenes que se volvieron virales por haber sido tomadas en el instante perfecto.

Fotografías tomadas, sin planificación, en el momento y lugar precisos

 "Es un proceso muy abierto que exige plena conciencia y nuevos ojos, para ver las cosas cotidianas de nuestro día a día, no solo por lo que son, sino también por lo que pueden llegar a ser, cuando se fotografían". Dijo Buscato

"'Rayuela' no es algo que yo planifiqué"

 "Simplemente comencé a hacer fotografía callejera de la manera que más disfrutaba, sin forzar ningún tema, dejarme llevar y abrirme a lo que mi vista vería en cada momento. Si el resultado es esta visión lúdica de nuestra vida cotidiana, es simplemente porque eso es quién soy."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR