30 Personas que han llevado la creatividad a un nuevo e insuperable nivel

30 Personas que han llevado la creatividad a un nuevo e insuperable nivel0shares

Hay muchas personas para quienes la creatividad es un elemento importante en su vida laboral y otras que tratan de aplicarla con ahínco en cada faceta de su vida. No olvidemos que, cuando nos referimos a la capacidad creativa, no se trata tanto de aprender una forma de pensar nueva como de activar un estilo de pensamiento que tenemos bloqueado o aletargado. Al igual que necesitamos mantener activos y tonificados los músculos de nuestro cuerpo para que no acaben atrofiándose, nuestra capacidad creativa también precisa mantenimiento y entrenamiento para que esté en plena forma.

Muchos presumen de su creatividad activada desde su nacimiento o simplemente se piensa que esta es una cualidad exclusiva, algo así como un don, un regalo de la vida que pocos poseen, además de ser algo que no se enseña y no se puede aprender, pero sin duda hay situaciones que confirman que la creatividad si se puede dominar, sobre todo cuando estamos en aprietos.

Hay personas que realmente saben cómo ejercitar los músculos de su cerebro cuando se trata de poner a trabajar su creatividad. Ellos ven más allá de la realidad y piensan en cosas que a casi nadie se le ocurre, creando soluciones que desearías haber pensado primero. Únete a nosotros mientras comprobamos que estas personas son las más creativas que existen en el mundo.

1. Esta inteligente solución de almacenamiento.

A mí no se me hubiera ocurrido esta idea ni en un millón de años, pero ahora que la veo, ¡realmente lo quiero! Sólo recuerda cerrar las gavetas para evitar accidentes a media noche.

2. Esta chica con una mejor imagen de la inclinación de la Torre de Pisa.

Ahora, ¡esto es lo que me gusta ver! No esas imágenes sin sentido en las que pretenden sostener la torre con una mano, esta chica hizo algo mejor y se ha ganado unos cuantos puntos por su estilo.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Este hombre con su batidor hecho en casa.

¿Quién necesita un batidor manual cuando tienes un taladro eléctrico empolvado en casa? Insértale una cuchara de madera y estarás listo para dominar el mundo de las panquecas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR