30 Tendencias de belleza de las que nos arrepentiremos en unos 20 años

30 Tendencias de belleza de las que nos arrepentiremos en unos 20 años1shares

A la hora de tratarse de belleza, las mujeres podemos obsesionarnos. De verdad, comenzamos a probar trucos caseros para revitalizar nuestra piel, hacernos ver más jóvenes y aplicamos capas de maquillaje para realzar nuestros rasgos y ocultar cualquier imperfección.

Pero cuando se tratan de las tendencias de belleza, es ahí cuando vamos a los extremos. Somos capaces de hacer lo que sea para estar a la moda, incluso si eso significa seguir absurdas prácticas que, en unos cuantos años, no tendrán sentido. Es más, probablemente nos reiremos de nosotras mismas cuando veamos al pasado.

A continuación, te enseñaremos tendencias de belleza que hoy en día están a la moda, a pesar de ser realmente alocadas, pero que probablemente con el pasar de unos cuantos años nos van a parecer ridículas y queramos esconder nuestras fotografías.

¡Sigue leyendo para enfrentar una gran revelación de belleza!

1. Obsesión con los labios de Kylie.

Yo creo que ya sabíamos que esta sería una tendencia de la que nos arrepentiremos en el futuro. Algunas personas llevaron el "agrandado de los labios" muy lejos, dejando daños semi-permanentes en las cara y fotos vergonzosas en las redes sociales.

En 20 años, tengo el presentimiento que algunas de estas chicas se arrepentirán de publicar sus "labios de Kylie".

2. Exceso de contorno.

Otra tendencia con la que podemos culpar a las Kardashians es el mágico arte del contorno o contouring. Después de volverse una adicción en Instagram, algunos gurús de belleza han llevado esta técnica a un nivel tan ridículo como el que verás a continuación. Menos mal que yo no publiqué fotos haciendo esto.

3. Resaltado excesivo.

Junto a la maravilla del contorno, vino su hermana malvada: el resaltado. No entiendo por qué algunas chicas quieren tener tanto brillo en la cara, deja de ser natural cuando se llega a niveles excesivos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR