30 Tendencias de belleza de las que nos arrepentiremos en unos 20 años

30 Tendencias de belleza de las que nos arrepentiremos en unos 20 años1shares

A la hora de tratarse de belleza, las mujeres podemos obsesionarnos. De verdad, comenzamos a probar trucos caseros para revitalizar nuestra piel, hacernos ver más jóvenes y aplicamos capas de maquillaje para realzar nuestros rasgos y ocultar cualquier imperfección.

Pero cuando se tratan de las tendencias de belleza, es ahí cuando vamos a los extremos. Somos capaces de hacer lo que sea para estar a la moda, incluso si eso significa seguir absurdas prácticas que, en unos cuantos años, no tendrán sentido. Es más, probablemente nos reiremos de nosotras mismas cuando veamos al pasado.

A continuación, te enseñaremos tendencias de belleza que hoy en día están a la moda, a pesar de ser realmente alocadas, pero que probablemente con el pasar de unos cuantos años nos van a parecer ridículas y queramos esconder nuestras fotografías.

¡Sigue leyendo para enfrentar una gran revelación de belleza!

1. Obsesión con los labios de Kylie.

Yo creo que ya sabíamos que esta sería una tendencia de la que nos arrepentiremos en el futuro. Algunas personas llevaron el "agrandado de los labios" muy lejos, dejando daños semi-permanentes en las cara y fotos vergonzosas en las redes sociales.

En 20 años, tengo el presentimiento que algunas de estas chicas se arrepentirán de publicar sus "labios de Kylie".

2. Exceso de contorno.

Otra tendencia con la que podemos culpar a las Kardashians es el mágico arte del contorno o contouring. Después de volverse una adicción en Instagram, algunos gurús de belleza han llevado esta técnica a un nivel tan ridículo como el que verás a continuación. Menos mal que yo no publiqué fotos haciendo esto.

3. Resaltado excesivo.

Junto a la maravilla del contorno, vino su hermana malvada: el resaltado. No entiendo por qué algunas chicas quieren tener tanto brillo en la cara, deja de ser natural cuando se llega a niveles excesivos.

4. Ropa con agujeros.

Esta tendencia es absolutamente ridícula para todas las generaciones venideras. Espero que en unos 20 años esta horrible tendencia haya desaparecido.

5. Vaqueros de mamá.

En serio, ¿por qué esta moda regresó? Por favor, que alguien la devuelva a los años 90. No entiendo por qué le gente querría usar pantalones así de anchos.

6. Cejas poderosas.

Si saben que cuando digo "cejas poderosas" me refiero a esas que son súper exageradas, extremadamente oscuras y poco naturales. 

7. Aplicar maquillaje con cualquier cosa que no sea un pincel de maquillaje.

Un día veremos a una gurú de belleza usando un condón o cualquier otro objeto extraño para aplicar maquillaje y no nos parecerá raro. Entiendo que queramos buscar alternativas a la hora de aplicar el maquillaje, pero eso no significa que debas probar cualquier cosa.

8. Los crop tops.

Especialmente los tops que tengan horribles eslogan en ellos. Probablemente esta tendencia sea la más vergonzosa de todas.

9. Los collares ajustados.

Esta tendencia parece bonita por el momento, pero tengo el presentimiento que en unos cuantos años, la gente mirará las fotos de esta generación y dirá: "Espera un segundo, ¿las chicas usaban collares de perros?".

10. Zapatos peludos.

Esta extraña obsesión no durará mucho tiempo. Son pocos prácticos y ya de por sí ahora parecen ridículo, imagina en unas cuantas décadas en el futuro.

11. Lentes gigantes.

En serio, ¿por qué la gente querría usar los antiguos lentes del abuelo, tomarse una foto y subirla al Instagram? No tiene sentido.

12. Uñas cuadradas o puntiagudas.

Bueno, debo admitir que esta tendencia me gustó mucho. Pero, tengo que presentimiento que en unos cuantos años la gente dirá: ¿En qué estaban pensando?

13. Las coletas para hombres.

Esta tendencia fue adorable por unos 5 segundo, pero por alguna razón, la gente la sigue usando. Sólo espero que en el futuro los hombres no usen esto.

14. La obsesión del patrón de mármol.

Por alguna razón, las personas aún aman los patrones de mármol. Son bonitos, lo sé, pero eso no significa que deba estar en todos lados.

15. Botas altas.

Me pregunto cuánto tiempo esta tendencia va a sobrevivir porque hace mucho calor en estos momentos.

16. Las leggins como pantalones.

Ya de por sí se se dice que las leggins no debería usarse como pantalones. Pero hay mujeres que las usan sin siquiera considerar que a veces simplemente no les luce.

17. Los rompers.

Esta es otra tendencia que es muy linda en estos momentos, pero que no sobrevivirá para el año 2027. Probablemente, en unos cuantos años, los reemplacemos por una versión más cómoda.

18. Vaqueros con mallas de pescar.

No entiendo cómo las redes de pescar se volvieron una tendencia, pero ya es vergonzosa en este momento, no quiero imaginarme en el futuro.

19. Horneando... Y no precisamente un pastel.

Esta tendencia del maquillaje es absolutamente indignante, y si me preguntan, no muy eficaz. No hay nada más ridículo que llenar su cara de polvo y luego simplemente sentarte a esperar que se "hornee". 

"- ¿Qué haces, bebé?
+ Horneando. 
- ¿Horneando qué?".

20. Trajes al cuerpo.

Esta es otra tendencia que se ve muy sensual en estos momento, pero no creo que nos sintamos así en unas cuantas décadas.

21. Ropa de plástico.

Esto me hace recordar a las películas del 2000 en que decían que en el futuro se usaría ropa de plástico. No hay nada más horrible que esto. Además, solo hace que tu cuerpo sude demasiado.

22. Pantalones de entrepierna.

Esta es otra tendencia sumamente popular entre los chicos. Hace unos años dejaban que sus pantalones se cayeran, ahora crean pantalones con la entrepierna baja. Espero que en el futuro no exista esto.

23. El color oro-rosa.

En el 2017, el oro rosa es el nuevo negro. De verdad, hoy en día hay gente muy obsesionada con este color. Me pregunto si seguirán pensando así en unos cuantos años.

24. Ropa de malla.

De verdad, en ocasiones no entiendo la moda. Pasamos de usar ropa sumamente cubierta, a usar mallas. ¿Es enserio? 

25. Terciopelo.

Debo admitir  que tengo un vestido de terciopelo. Dicho eso, no creo que vaya a tener mucho desgaste ya que me siento como una astronauta cada vez que me lo pongo.

26. Tacones transparentes.

Solo las mujeres que hacen bailes eróticos deberían usar esta clase de calzado. Cada vez que veo estos zapatos, me pregunto qué tan sudado deben estar los pies de esa persona. No pueden ser cómodo o higiénicos.

27. Obsesión por las sirenas y unicornios.

Entiendo que amáramos a las criaturas mitológicas cuando éramos chicas, pero seguir con esa obsesión infantil en la vida adulta es simplemente lamentable.

28. Ropa holográfica.

Esta es otra tendencia que trata de ser futurista, pero de una manera hilarante. 

29. Cabello color pastel.

Esta es una tendencia inspirada de las sirenas y en la práctica luce realmente bonito. ¿Pero seguiremos pensando lo mismo en el 2027? Me cuesta creerlo.

30. Apropiación cultural.

Entiendo que queramos valorar a nuestros aborígenes, pero de ahí a querer hacer una moda con plumas y más, ya es demasiado.

¿Qué otra tendencia agregarías a la lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR