35 Increíbles fotos que se hicieron virales por haber sido tomadas en el instante perfecto

35 Increíbles fotos que se hicieron virales por haber sido tomadas en el instante perfecto0shares

La fotografía definitivamente es un arte maravilloso, ¿no les parece? Nos permite capturar en el tiempo y para siempre momentos memorables para que podamos recordarlos exactamente tal cual eran. Sólo que no todos los momentos son igual de meritorios de ser inmortalizados, o al menos no todos lo merecen por las mismas razones.

Dentro de la fotografía existe la famosa técnica del “congelamiento”, que consiste en tomar una foto a mitad de una acción y lograr "congelar" a sus protagonistas a la mitad de un movimiento, dejando todo absolutamente estático. Son generalmente imágenes bastante graciosas y divertidas, aunque en ocasiones pueden llegar a verse un poco grotescas, pero de cualquier manera está garantizado que nos harán pasar un buen rato riéndonos.

Pero como bien dice el "dicho" popular, definitivamente una imagen vale más que mil palabras, así que sin más preámbulos, a continuación los dejamos con una serie de imágenes que podrían ser catalogadas como verdaderas joyas. ¡No dejen de hacernos saber en los comentarios qué les parecieron!

35. Los Ojos de Dios

Prohodna es una cueva kárstica en el centro norte de Bulgaria, situada en el desfiladero de Iskar, cerca del pueblo de Karlukovo en el municipio de Lukovit, provincia de Lovech. La cueva es conocida por los dos agujeros en el techo que se asemejan a unos ojos, conocidos como los Ojos de Dios o Oknata.

34. Agua elástica

El nadador olímpico estadounidense, Tyler Clary, nos permite ver en esta foto el aspecto elástico del agua. Capturado en el momento exacto en que rompía la superficie del agua, parece estar cubierto de gel o vidrio, por el fenómeno físico de la tensión superficial del agua.

33. Rana bromista

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR