35 situaciones extremadamente divertidas con las que todo padre se sentirá identificado

35 situaciones extremadamente divertidas con las que todo padre se sentirá identificado0shares

De seguro te has topado alguna vez navegando por la web con fotos de familias perfectas, donde sus niños posan tranquilos y felices para la cámara en habitaciones ordenadas e inmaculadamente limpias. Es lógico que lo primero que se te venga a la mente es ¿cómo lo hacen? Si ese no es tu caso, déjame decirte que no tienes absolutamente nada de qué avergonzarte. De hecho, formas parte de la inmensa legión de padres reales quienes conviven entre el caos y la locura en sus hogares.

La selección de imágenes que veremos a continuación te hará sentir aliviado de que no eres tú solo quién pasa por situaciones tan descabelladas como, por ejemplo, darte la vuelta por 5 segundos y encontrar a tu bebé sentado en el nivel más alto del gabinete de la cocina o aprender a haces pis junto a ellos en el baño. Pero, al final de cuentas, no cambiarías ninguno de estos momentos por nada pues tus hijos son lo mejor que te ha pasado en la vida.

1. Esta mamá acaba de bañar y cambiar la ropa de su bebé. ¿Adivina qué pasó después?

No importa su edad, una vez que los niños llegan al mundo, buscan la manera de poner de cabeza nuestra vida. Por ejemplo, los bebés parecen tener un sensor en el cuerpo para que, cuando terminas exhausta después de la hora del baño, volverse a ensuciar. ¿Será un karma maternal? He llegado a pensar que sí lo es...

2. Sin espacio personal

Tu cuarto, tus cajones, tu ropa, tu comida... absolutamente todo lo que era tuyo termina siendo de dominio público cuando tienes hijos. Bañarte se convertirá en una odisea porque, incluso si esperas que se duerman para meterte a la ducha, a los 5 minutos probablemente salgas en carrera por el llanto de alguno. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR