40+ Cosas locas, raras y perturbadoras que las personas han encontrado en un baño

40+ Cosas locas, raras y perturbadoras que las personas han encontrado en un baño0shares

Para muchos el baño es un espacio de relajación, donde dejamos el estrés del día y nos preparamos para cerrar la jornada cumpliendo con nuestras necesidades biológicas y dándonos una buena ducha caliente o descansando un rato en la bañera. 

O simplemente, existe una necesidad imperiosa y urgente de descargar las toxinas del cuerpo y un inodoro es sinónimo de alivio. 

Pero hay ocasiones en que llegar al tan ansiado lugar puede cortarnos la inspiración o las ganas de un solo golpe con solo una mirada. Del mismo modo en que mirar algunas de estas imágenes te hará percibir los baños de inmersión como algo totalmente diferente, cambiando tu perspectiva con respecto a muchas cosas. 

Y es que la capacidad que tienen algunas personas o situaciones, de convertir este espacio en algo gracioso, bizarro o asqueroso, puede llegar a romper los límites de la imaginación. 

1. Amor por la Nutella

Algunas personas sienten que su gusto por determinados alimentos solo puede llegar al clímax del disfrute si logran llenar una tina entera y bañarse en ellos. Tal es el caso de este joven que fue feliz al poder darse un buen baño de Nutella. 

2. Petróleo para la salud

Otras personas prefieren reservar el baño de inmersión para fines curativos, tal como lo hacen en la cuidad de Naftalan, donde es muy común realizar baños de petróleo para curar  la artritis entre otras enfermedades. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR