5 Buenos Motivos para Orinar en la Ducha

5 Buenos Motivos para Orinar en la Ducha858shares

Por mucho tiempo se nos ha dicho que está mal orinar mientras nos bañamos, que es poco higiénico y asqueroso. ¡Y hasta de niños se nos prohibió hacerlo!

Sin embargo, muchas investigaciones han comprobado que es sumamente provechoso, trae buenos beneficios para la salud ¡y para el medio ambiente!

1. Es ecológico y económico.

Es un ganar-ganar, gastas menos agua ya que usas la misma para bañarte y no necesitas usar papel porque puedes limpiarte con el jabón. ¡Fantástico!

2. Es más higiénico.

¡Te equivocaste, mamá! Si te pones a pensarlo, es bastante lógico. Una vez que orinas puedes limpiarte con jabón lo que es mucho más higiénico que tan sólo "limpiarte" con papel. Así que evitas infecciones, hongos ¡y malos olores!

3. Es beneficioso para tu piel.

Aunque pueda resultar un poco asqueroso, la verdad es que la orina contiene muchas sustancias que son beneficiosas para tu piel. ¡Es más, hasta los productos de belleza dan uso de esas sustancias! Son buenísimas para tratar problemas como: manchas en la piel, acné y paño.

4. Acaba con los hongos.

La orina actúa como un antibacterial, te ayuda a controlar y a eliminar los hongos. ¡Y es gratis! ¿Ves?, hay muchos beneficios en la orina.

5. Calma el ardor de las picaduras.

Los especialistas aseguran que la orina contribuye en la sanación de las heridas y ayudan en los casos de picaduras. ¡Es más, es mucho más efectivo que algunos tratamientos!

Ahora ya sabes lo que debes hacer. COMPARTE este artículo y deja que tus amigos conozcan estos beneficios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR