9 Secretos de belleza que seguramente no conocías para tener uñas más largas y fuertes

9 Secretos de belleza que seguramente no conocías para tener uñas más largas y fuertes729shares

¿Estás cansada de que tus uñas siempre se rompan? La rutina diaria que se lleva a diario, como por ejemplo, lavar los platos, limpiar la casa y cocinar puede hacer que las uñas se deterioren, y por tanto se rompan más fácilmente.

Algo es seguro, la alimentación aunque no lo creas tiene mucho que ver con la fortaleza de tus años, esto debido a que ellas necesitan de vitaminas y nutrientes para no quebrarse. Además, te crecerán mucho más rápido con una dieta adecuada

Nuestro equipo decidió realizar una investigación adecuada para hallar la manera más rápida de hacer crecer las uñas, y tratar este tema que aqueja a la mayoría de las mujeres del mundo. Los resultados fueron impresionantes y sabrás todo de ello a continuación. ¡Toma nota y al fin podrás lucir las mejores uñas que habrás tenido nunca!

1. No abuses tanto de la acetona.

La acetona es uno de los ingrediente que encontramos en la mayoría de los removedores de esmalte. Es fabuloso para quitar aquellos productos tercos como el esmalte brillante, pero no es necesario para remover los esmaltes regulares. No sólo seca tu piel y uña, sino que también la despoja de sus aceites naturales, lo que puede hacer que se quiebren y se pelen. Si necesitas retirar el esmalte, trata de usar un removedor que no contenga acetona.

2. ¡Deja de moderte las uñas!

Personalmente, este es mi problema número uno y es algo en lo que he estado trabajando durante mucho tiempo. He tenido periodos exitosos a la hora de detener este hábito, pero siempre vuelvo a caer en él. Moderte las uñas no sólo te hace susceptible a contagiarte de enfermedades, sino que también puede causarte daños permanentes en las uñas.

3. Usa guantes.

Hacer las tareas del hogar como lavar los platos o limpiar el baño es genial para tu casa, pero no es tan bueno para tus uñas. El agua caliente y los productos de limpieza puede causar estragos en tus manos y uñas. Usar guantes mientras realizas esas tareas es la forma perfecta de proteger tus manos sin tener que sacrificar la limpieza de tu hogar.

4. Uñas fuertes.

Es importante mantener tus uñas fuertes con productos endurecedores o capas de base. Incluso si no tienes el tiempo suficiente para darte una manicura completa con el brillo, esmalte y todo eso, puedes al menos aplicar una base de endurecedor cada semana, para asegurar la durabilidad y fuerza de tus uñas. De esa manera podrán crecer sin ningún inconveniente.

5. Protege tus uñas de ti misma.

Si lidias con la onicofagia (ese es el nombre que recibe el hábito de "comerse las uñas"), hay algunas cosas que puedes hacer para combatirla. Algunas soluciones incluyen el uso de esmaltes para no morderse las uñas o puedes ocupar tus manos (y tu mente) con otra tarea más "saludable" cuando te sientas aburrido o estresado.

6. Hidrata tus uñas.

Mantener tus uñas y cutículas hidratadas es igual de importante como hidratar el resto de tu piel. El clima puede causar grandes efectos en tu piel, y las uñas no son la excepción, así que tener una crema hidratante para cutículas a la mano es una forma genial de mantenerlas fuertes.

7. Proporcionarle calor a tus uñas

Una manera de mantener las uñas largas por un mayor tiempo es proporcionarle golpes de calor, puesto que es conocido que las uñas tienden a crecer debido a los cambios calurosos en la temperatura.  

8. Alimentación

Tal y como lo expresamos al principio de este artículo, la alimentación perjudica directamente al crecimiento de las uñas, por lo que al consumir comidas con alto contenido de vitaminas y minerales les ayudarán muchísimo.

9. Forma de limar las uñas

Para darle fuerza a las uñas, lo que se debe hacer al momento de limarlas es siempre hacerlo en una misma dirección, esto evitará que se debiliten y que puedan quebrarse. 

No olvides echarle un vistazo a este video para ver todos estos trucos en acción:

COMPARTE este artículo con tus amigas y ayúdales a tener uñas largas y fuertes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR