6 cualidades que debes buscar en el hombre con el que decidas casarte y tener hijos

6 cualidades que debes buscar en el hombre con el que decidas casarte y tener hijos176shares

Desde hace muchos años nos hemos hecho la pregunta: ¿cuál es la cualidad que más atrae a las mujeres de los hombres? y al parecer la ciencia ya tiene una respuesta. Todo va más allá del físico, las mujeres modernas tienen más interés por aspectos emocionales como los valores, sus ambiciones, no las impresionan con dinero o lujos pues están seguras de que eso lo pueden conseguir ellas mismas con trabajo y esfuerzo.

Las mujeres de hoy en día, buscan a un compañero de vida, un hombre que las haga sentir equilibradas y que esté a su lado no por necesitarlo, sino porque lo ama con cada uno de sus defectos y virtudes, y además la ayude a convertirse en una mejor persona. Así que, estas son las 6 cualidades más atrayentes en un hombre para una mujer:

1. Confianza en sí mismo

Su manera de expresarse, ya sea de manera verbal o física, su sonrisa, su mirada, son características que denotan una buena actitud hacia la vida y si además es firme, sin mostrar dudas, la mujer sentirá que se trata del hombre perfecto para ella.

2. Honestidad

Seguramente lo primero que se te vino a la mente fue la fidelidad, pero si lo piensas bien, esto no sólo se trata de la fidelidad a la pareja, eso llega en su momento a su entendimiento y al hecho de no cambiar a la persona por quien es. Una persona honesta que siempre habla con la verdad por delante en cualquier momento tiene pocas probabilidades de cometer errores en la vida y en sus experiencias. Además estaríamos hablando de un hombre abierto, que le comunicaría a ella cualquier detalle y dudaría en hablar claro o buscar mal interpretar las cosas, de esa manera ella se sentirá segura de sus sentimientos y de la relación. Si se tiene una relación basada en la honestidad, no habrá celos y la relación será más fuerte.

3. Sentido del humor

Cuando dos personas son capaces de reír juntas tienen mucho que dar. El sentido del humor demuestra que el hombre es inteligente y además sirve de mucho en momentos en los que el amor físico no lo es todo. Con el humor se logra que las horas de felicidad sean eternas y los problemas se solucionan de manera sencilla, no se preocuparán por cosas sin importancia.

4. Que dedique tiempo a su apariencia

Por una parte, estamos hablando de una cuestión de estilo. No significa que deba ser un hombre guapo, pero si se viste bien, su barba y su bigote están en forma, su cabello se ve arreglado llamará más la atención. Si además cuida su salud alimentándose sanamente y hace ejercicios, la mujer entenderá que este hombre tiene planes de vivir por muchos años y que podrán disfrutar de muchos momentos en diferentes etapas de sus vidas. Se darán ánimo el uno al otro y en su relación siempre habrá esa chispa del inicio.

5. Que sea ambicioso

Posiblemente parezca que hablamos de dinero, pero no es así. Un hombre ambicioso es el que siempre está en busca de más y no se conforma con poco, no teme alejarse de su zona de confort porque confía en que hay algo mucho mejor para él, por esta misma razón sabrá cuando hacer que la mujer no tema ser mejor, a que no abandone sus sueños, así los dos tendrán una vida plena. Este hombre comprende que al reconocer sus errores y cambiando lo que haya que cambiar, el camino al éxito será menos complicado.

6. Estabilidad

Se dice que si un hombre trata bien a su familia de la misma manera será con su pareja y sus hijos. Una mujer segura de sí misma no mantendrá en su vida a un hombre rudo e indiferente, preferirá aquellos que tienen relaciones sanas con sus familiares y allegados. Pondrá su atención en quien dé lo mejor de sí en su trabajo pero sin ponerse en riesgo, que dedique tiempo a sus amistades, que colabore con la comunidad, que sepa administra sus finanzas, que sienta amor y respeto por sí mismo para dar lo mismo a los demás… todas estas cosas hacen a una persona estable.

Los estudios también revelaron que el mejor lugar para encontrar a este tipo de hombres es en un supermercado. Suena muy raro, pero ahora que conocemos estas cualidades del hombre ideal todo cobra sentido, si un hombre va al súper es porque cuida su alimentación, su casa, le gusta elegir lo que compra y no teme hacer cosas que la sociedad achaca a las mujeres, es sin duda alguien seguro de sí mismo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR