7 consejos para tener piernas perfectas en sólo 6 semanas. Todos querrán tocarlas

7 consejos para tener piernas perfectas en sólo 6 semanas. Todos querrán tocarlas275shares

Las mujeres mueren por tener piernas bien formadas y firmes, como las de las modelos que vemos en las revistas ¡Qué rabia! Y una aquí bajita y con piernas flácidas, pero ¿Sabes qué? No te preocupes si no eres como ellas, pues hay una serie de trucos que puedes poner en practica en casa para lucir como una súper modelo. Obviamente no todas las mujeres nacieron con esa hermosa cualidad, pero ellas ya sabían estos secretos ¿Qué tal? Así es, y por eso te daremos 7 consejos para que logres tener unas piernas perfectas en sólo seis semanas ¡Wow! Todas te envidiarán. Toma nota y no dejes pasar ninguno.

1. Alimentación balanceada

Alimentarse sanamente es clave, pues si no lo haces no evitarás tener esa odiosa piel de naranja, también necesitas comer una mayor cantidad de proteínas para ayudar a fortalecer tus piernas. Además es indispensable tomar suficiente agua e incluir diuréticos (para que te ayuden a eliminar líquidos) por ejemplo el agua de jamaica, de esta manera tu cuerpo eliminará toxinas y tu piel lucirá más joven ¡Excelente!

2. Exfoliación

Si exfolias tus piernas una vez a la semana se verán hermosas, eliminarás las capas de piel muerta. Y ¡no te alarmes! No hace falta que gastes mucho dinero, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa, mezcla aceite de coco o de almendras, miel y azúcar morena, coloca la mezcla en tus piernas y masajéalas suavemente de forma circular en todas partes. Así tendrás unas piernas mucho más firmes y brillantes.

3. Ejercicio matutinos

'La vida es genial... ¡Disfrútala..!

Ejercitarse en las mañanas es muy beneficioso si buscas tonificar tus piernas, también pondrá tu cuerpo activo y sentirás más energía durante el día. ¡Increíble!.

4. Salir a caminar

Casi nunca tenemos tiempo para hacer ejercicio, así que lo mejor que puedes hacer es intentar caminar lo más que puedas, para empezar podrías estacionar tu auto más lejos o quedarte en una parada antes de llegar a tu destino. Notarás increíbles cambios en tus piernas y cuerpo después de pocas semanas. Y si es posible has carreras, pero rápido, como si corrieras para salvar tu vida de un tsunami.

5. Ir a bailar

Puedes bailar en cualquier lugar que te encuentres, en el trabajo, en la universidad o mientras limpias tu casa, sólo no olvides mover mucho tus piernas y ponerte de puntitas, de esta manera se tonificarán y también quemarás esa grasita en tu vientre. En poco tiempo tendrás el cuerpo que tanto deseaste.

6. Subir escaleras

Elige las escaleras o los caminos empinados cuando vayas de subida, y hazlo con ganas, con esto lograrás que tus piernas se vean firmes y que queden duras como roca y tu trasero estarás muy paradito ¡Fantástico! Hazlo por 15 minutos todos los días y los resultados aparecerán en pocos días.

7. Practicar Yoga

El yoga tiene muchos beneficios, los más conocidos son la relajación, flexibilidad y el tono muscular ¿Qué te parece? Finalmente encontrarás la manera de despedirte del estrés, serás una diosa en la cama y tus piernas estarán mucho más firmes ¡Genial! Practícalo por lo menos una hora tres días a la semana.

Desde ahora estarás más que lista para tenerlos a todos a tus pies. ¡Los hombres no podrán quitar sus ojos de ti!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR