7 Cosas Que Hacen las Solteras. ¡No Podrías Saberlo!

7 Cosas Que Hacen las Solteras. ¡No Podrías Saberlo!759shares

¡La soltería es mejor de lo que parece!, algunas mujeres no se hallan sin un hombre al lado, pero cuando piensas en el montón de libertades que tienes cuando estás soltera, te hace reconsiderar si vale la pena estar atada a un hombre.

Sin embargo, las mujeres solteras hacen muchas cosas absurdas que ni te imaginas. ¡Debes mirar esta lista!

1. Salen todos los fines.

Las mujeres solteras no pierden un fin de semana para salir a algún sitio. Siempre están dispuestas para cualquier plan y jamás se quedan en sus casas solas.

2. Se olvidan de la cera.

No es que dejen que le crezca un bosque allí, pero sí descansan un poco de la depilada. Con tal, si no habrá acción ¿para qué preocuparse por eso?

3. Viven sin remordimiento.

No se preocupan por lo que cenaron, aún cuando hayan sido 5 tacos. ¡Viven tranquilas y sin remordimiento!, ya que saben que lo importante es estar feliz con una misma.

4. ¡Liberas a esa viajera que llevas dentro!

Al estar sin atadura y no tener que planificar un viaje con ese otro, hace que sea mucho más fácil salir. Puedes cuadrar viajes con tus amigas o aventurarte a sitios nuevos tu sola.

5. ¡Más dinero!

Todos piensan que los hombres son los únicos que gastan en una relación, pero eso no es completamente cierto. Nosotras también gastamos en regalos de cumpleaños, obsequios y hasta invitamos de vez en cuando una salidita. ¡Ahora imagina todo lo que harías con ese dinero! Ufff.

6. Tener amigos hombre sin complicaciones.

La verdad, es que cuando tenemos pareja, ese otro ser nos limita bastante. Así como no nos gusta que él tenga "amiguitas", a él tampoco le agrada que tengas amigos. Así que en la soltería no tienes que preocuparte por eso, puedes tener cuantos amigos hombres quieras y sin rollo.

7. Diviértete en la cama sin ataduras.

La ventaja de ser soltera ( y de querer seguir siendo soltera) es que puedes pasar buenos momentos en la cama sin buscar algo serio. Simplemente es cuestión de pasar un buen rato con alguien y ¡Hey!, ese es el momento de divertirte con esos amigos hombres que tienes ;).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR