13 de las Muertes Más Trágicas de los Famosos

13 de las Muertes Más Trágicas de los Famosos4.1kshares

Los actores, actrices, artistas se vuelven parte de nuestra vida. A través de su arte; música, baile, su sentido del humor o sus actuaciones de películas nos ayudan a sobrellevar la vida. Y día a día, mucho de ellos nos ayudan a lidiar con asuntos pesados o una mala racha. Se vuelven tan importantes para nosotros, que los seguimos por nuestras redes sociales, compramos sus discos, descargamos sus canciones y tenemos sus fotografías en nuestros dispositivos. Nos conectamos con ellos y seguimos cada paso de sus carreras y sus vidas lo más cerca posible que podemos, anhelando un día poderlos conocer. 

Los vemos tan hermosos, tan llenos de vida y felices, que solemos olvidar que son tan humanos como tú y como yo y, que de la misma manera que nosotros, no tienen la vida comprada y en un momento, en el instante menos esperado o deseado, sus vidas se apagan. Lamentablemente, hay famosos que se han ido en la cúspide de sus carreras, en la flor de su juventud, o de una manera tan inesperada y triste, que nos hace recordar que la vida es corta y, sobre todo, que la muerte no discrimina. A continuación te presentamos una lista de 13 de nuestros artistas favoritos que la vida se llevo de una manera trágica.

¡Qué Descansen en Paz! 

1. Selena Quintanilla-Pérez 

Fue una de las cantantes mexicano-estadounidenses más populares y una de las artistas latinoamericanas más influyentes de todos los tiempos, logró varios números uno, y era muy conocida en el medio musical. Solo tenía 23 años cuando fue asesinada.

La asesinaron en el año de 1995 

La presidenta de su club de fans y gerente de sus negocios, Yolanda Saldívar, le disparó en una habitación del hotel Days Inn, en Corpus Christi, por un problema de dinero. Veintidós años más tarde, los verdaderos fanáticos de Selena todavía lloran su muerte prematura.

2. Paul Walker 

Con todo el éxito que rodea a Rápido y Furioso, nadie ha olvidado el fallecimiento prematuro de Paul Walker. Su amigo Vin Diesel se ha asegurado de eso, honrando la memoria de Paul de muchas maneras diferentes desde su muerte.

Un accidente lamentable

Paul murió en un choque automovilístico en 2013. Los reportes dicen que el accidente fue causado por el conductor del coche, que iba muy rápido. Vin Diesel recientemente compartió esta foto con su hija, y Paul observándolos a los dos. En la imagen pone "siempre….".

3. Michael Jackson

No queda duda de que Michael Jackson era el Rey del Pop. Poseedor de múltiples récords de los Premios Grammy, tuvo 29 Top 10 hits en la cartelera Billboard Hot 100. Como toda celebridad, provocaba sus controversias, pero era sumamente admirado por sus fans.

Pero se puso en las manos del médico equivocado

El 25 de junio de 2009 se anunció la muerte de Michael. Dejó tres hijos. Su fallecimiento fue tratado como un homicidio  y su doctor, Conrad Murray, enfrentó cargos por asesinato involuntario.

4. Brittany Murphy 

Era conocida por actuar en muchas películas, incluyendo Clueless, 8 Mile y Uptown Girls. Fue hallada muerta con tan solo 32 años.

No se sabe exactamente qué le paso

La muerte de Brittany sigue siendo un misterio, dado que hubo muchas causas presuntas, incluyendo neumonía, sobredosis accidental por drogas e incluso metales pesados en su casa. Poco menos de un año luego de la muerte de Brittany, su viudo fue hallado muerto en la misma residencia.

5. Christina Grimmie

Fue finalista en The Voice y una cantante de YouTube sumamente talentosa y popular, conocida por sus muchos cóvers de canciones populares.

Solo tenía 22 años

Mientras se encontraba con fans luego de un show, fue asesinada por un hombre que entró al recinto con dos armas cargadas y le disparó. La cantidad de apoyo de parte de varias celebridades que Christina conocía fue sobrecogedora, incluyendo a Adam Levine, quien se ofreció a cubrir los costos de su funeral.

6. La princesa Diana 

Era la princesa más querida y admirada del mundo. Su muerte, a los 36 años, impactó a todos, al punto que la reina Isabel II le brindó un merecido homenaje, aun cuando ella se había divorciado de su hijo, el príncipe Carlos.

Diana resultó herida fatalmente en un accidente

El conductor del coche estaba ebrio y había perdido el control. También hubo una multitud de paparazzis persiguiendo el vehículo y muchas personas creen que eso también contribuyó al choque. Millones de personas lloraron su muerte, dado que su funeral fue transmitido en todo el mundo.

7. Steve Irwin 

Era conocido como El Cazador de Cocodrilos. Dedicó sus días a la vida salvaje, la cual fue la causa de su muerte en 2006.

Steve murió desangrado antes de llegar al hospital

Steve nadaba en el mar cuando se le acercó a una raya por la espalda. De repente, la raya lo atacó varias veces y, en  pocos segundos, clavó su púa venenosa directamente en el pecho de Irwin. 

Steve dejó dos hijos, la mayor, Bindi, sigue llevando el legado de su padre. También ganó la 21 temporada de Dancing with the Stars

8.  Heath Ledger 

Fue un actor australiano y director de cine que rápidamente se hizo popular en la industria cinematográfica de los Estados Unidos. Las actuaciones más famosas de Ledger incluyen "A Knight's Tale", "The Patriot" y "The Dark Knight"

El actor sufría problemas de salud mental y abuso de medicamentos recetados 

En enero de 2008, el ama de llaves y la masajista de Ledger lo encontraron inconsciente en su habitación. Ellas llamaron al 911 e intentaron realizar RCP en Ledger pero sin éxito.

9. Amy Winehouse 

Fue una cantante y compositora inglesa. A pesar de su corta edad, Winehouse no tardó en ascender al estrellato con canciones icónicas como "Rehab" y "Back to Black"

La joven cantante enfrentó muchas luchas personales 

Incluyendo el abuso de sustancias y una gran depresión. Winehouse fue encontrada muerta en su casa por su guardia de seguridad, en julio de 2011, debido a una intoxicación alcohólica accidental.

10.  Alan Rickman 

Alan Rickman fue un actor y director inglés, conocido por interpretar muchos papeles tanto en la pantalla grande como en el teatro

Luchó contra una terrible enfermedad

En enero de 2016, el admirado actor murió después de una breve batalla contra el cáncer de páncreas, los fanáticos de todo el mundo, especialmente, de las películas de "Harry Potter" lloraron su muerte.

11. Carrie Fisher  

Era mejor conocida por su papel de la Princesa Leia en la saga de películas clásicas de "La guerra de las galaxias", pero también fue escritora y actriz de obras de teatro

Una muerte totalmente inesperada

En diciembre de 2016, Fisher viajaba en un vuelo comercial desde Londres a Los Ángeles, cuando un pasajero se alarmó e informó que Fisher no respiraba. Fue llevada a un hospital y conectada a un respirador, cuatro días después, la icónica actriz fue declarada oficialmente muerta.

12. Whitney Houston

Ella era simplemente fenomenal, dominaba con su canto todos los estilos R&B, soul, blues y gospel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Las autoridades hablan de muerte por sobredosis, pero sus familiares cercanos alegan asesinato

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la Suite 434 del Beverly Hilton Hotel, sumergida en la bañera. Su causa de muerte no fue conocida de inmediato, pero las autoridades descartaron una intención criminal, sin embargo hoy en día existen grandes sospechas que involucran a un hijo "adoptivo" que también se enredó sentimentalmente con la hija de la cantante, quien también falleció en similares circunstancias.

13. Kurt Cobain

El reconocido cantante de la banda de rock Nirvana era conocido por su adicción a las drogas y una personalidad autodestructiva, tanto así, que su muerte se produjo solo un mes después de un primer intento de suicidio, donde había sucumbido a una sobredosis de champaña y Rohypnol, lo que terminó en su hospitalización.

Pensó que estaba dormido en el piso

El 8 de abril de 1994, su electricista, Gary Smith, encontró el cuerpo de Kurt Cobain en su casa. Inicialmente, Smith pensó que Cobain había estado durmiendo, hasta que vio la leve sangre que salía de sus orejas y el arma cerca de su cuerpo.

Siempre es muy triste perder gente tan joven y talentosa repentinamente

*Recuerdo cuando era pequeña y quería ser como mi papá cuando fuera grande, y aún me siento así".

COMPARTE si extrañas a estos famosos que partieron tan rápido de este mundo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR