7 Geniales Trucos para Reparar las Abolladuras de tu Coche

7 Geniales Trucos para Reparar las Abolladuras de tu Coche237shares

Tener un auto no es algo fácil, implica gastar un montón de dinero en mantenimiento y reparaciones inesperadas. ¡Pero no te agobies!, te traemos una serie de ideas que te ayudarán a ahorrar un poco de dinero.

Los 7 trucos a continuación son ideales para reparar las abolladuras de tu coche de manera sencilla y a bajo costo. ¡De seguro tu mecánico me odiará por haberte contado esto!, comencemos:

1. Usa un destapacaños.

Es muy fácil, tan sólo debes mojar el destapacaños y hacer presión en la zona abollada. De esa manera harás que la pieza doblada vuelva a su posición original. ¡Es perfecto para eliminar los hundimientos de las puertas!

2. Usar hielo seco.

Si tienes un trozo de hielo seco a la mano, ponlo justo en el centro del hundimiento y déjalo por unos minutos. Al rato verás como se termina contrayendo por la diferencia de temperatura, haciendo que vuelva a su posición original. ¡Este método es genial para los golpes en la chapa!

3. Deja tu auto bajo el sol.

Este puede sonar tonto, pero realmente funciona, sobre todo para deshacerte de las abolladuras dejadas por la lluvia de granizo. Por supuesto, no quedará como nuevo, pero hará que luzca mucho mejor. ¡Inténtalo!

4. Usar agua hirviendo.

Este truco lo recomendamos para las abolladuras en las piezas plástico, tales como los parachoques. Tan sólo debes rociar un poco de agua hirviendo en la zona afectada y presionar los bordes del golpe con la planta de las manos, de esa manera verás como poco a poco la abolladura comienza a desaparecer.

5. Usar el secador de pelo.

Es tan fácil como apuntar con el secador de pelo en la zona afectada y calentarla por unos minutos. Una vez que esté caliente, aplica aire frío (con una manguera de aire comprimido) y verás que el cambio de temperatura hará que todo vuelva a su sitio.

6. Usar una aspiradora.

Por supuesto, para poner en práctica este truco necesitarás una aspiradora potente. Para comenzar, busca un cubo de plástico y hazle un agujero lo suficientemente grande para introducir el tubo de la aspiradora. Ahora sella la boca de la aspiradora en el agujero que hiciste con un poco de cinta aislante. Pon el cubo en la zona del golpe y sella también la zona. Ahora sólo queda poner a trabajar la aspiradora. De esta forma haces que la succión repare el daño.

7. Usar pegamento termofusible.

Busca unos pequeños tacos de madera y atraviesalos con clavos (quedando como los de la imagen). Aplica un poco de pegamento temofusible en sus extremos y pégalos encima de la zona afectada. Deja que el pegamento se enfríe y entonces tira de ellos para hacer que la chapa vuelva a su sitio. Para despegar los tacos basta con hacerlos girar o, si lo prefieres, puedes usar un poco de alcohol.

¿Te fiarías de ti mismo para reparar tu coche?COMPARTE y COMENTA.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR