7 Hechos que Prueban si un Hombre Realmente Está Enamorado.

7 Hechos que Prueban si un Hombre Realmente Está Enamorado.4shares

Cuando encontramos a nuestra media naranja nunca podemos parar de cuestionarnos si realmente es el indicado. Por lo que le hacemos "pequeñas pruebas" a ver si las supera...

Pero si eso aún no te funciona, te dejamos saber 7 cosas que un hombre que está enamorado haría, así que presta atención:

1. Defiende tu honor.

A ningún hombre le gusta que hablen más de su novia, pero si de verdad te ama, saldrá a tu rescate y te defenderá de quien sera, incluso de su familia.

2. Prefiere estar contigo que con sus colegas.

Si en algún momento un plan con sus amigos y uno tuyo se cruzan, él siempre escogerá el tuyo.

3. Te acompaña hasta en la enfermedad.

Querrá saber todo el tiempo como te sientes, te llevará chocolates, globos y hasta tarjetas de "mejórate pronto". Si él hace eso por ti, no lo dejes ir. NUNCA.

4. Conoce todo sobre ti.

Él se enterará si algo te molesta o te preocupa, incluso si hablas con él por mensaje. Ya que sabe como te comportas y conoce cada expresión de tu rostro.

5. Sabe tus gustos.

Conoce lo que te encanta y lo que te molesta. Tu música favorita y qué comida detestas. Así que intentará complacerte aunque no comparta tus gustos.

6. Reconoce tus logros

Siempre será el primero en felicitarte cuando alcances una meta. ¿Te graduaste?, no solo querrá ser invitado sino que te felicitará con un ramo de flores.

7. Siempre verá hermosa.

No importa lo descuidada que luzcas, para él eres simplemente hermosa.

Si tu chico hace algunas de estas cosas, ¡ya lo sabes!, está profundamente enamorado de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR