7 hijos de multimillonarios que prefirieron no seguir los pasos de sus padres famosos

7 hijos de multimillonarios que prefirieron no seguir los pasos de sus padres famosos0shares

Cuando vemos a los hijos de los multimillonarios y celebridades inmediatamente pensamos en que tienen la vida resuelta o que ganaron la lotería genética al nacer en una familia en donde nunca les faltará nada. Sin embargo, el hecho de tener padres millonarios no significa que su vida sea mucho más sencilla que la nuestra.

Aunque cueste creerlo, muchos de los hijos de celebridades enfrentan duras etapas en donde deben descubrir qué es lo que quieren ser en la vida, todo mientras viven a la sombra de sus padres famosos. A continuación, queremos presentarte a 7 hijos de celebridades que decidieron tomar rumbos distintos al de sus padres...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías las historias de estas pequeñas estrellas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kendall Jenner

Por supuesto, esta lista debía empezar con un miembro de la realeza de Hollywood, la familia Kardashian. Kendall es hija de Kris y Bruce (ahora Caitlyn) Jenner, siendo la hermana menor de Kim Kardashian West.

De niña, Kendall apareció en el popular programa de su familia "Keeping Up with the Kardashians"

No obstante, ahora tiene su propia carrera como modelo, apareciendo en distintas portadas de revistas de moda, además de que tiene sus propios programas de televisión. Ella siempre ha querido ser independiente del dinero de su familia, por lo que procura ganar el suyo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR