7 Increíbles Trucos Para Que El Cabello Crezca Mucho Más Rápido ¡El Secreto de las Mujeres Hindúes!

7 Increíbles Trucos Para Que El Cabello Crezca Mucho Más Rápido ¡El Secreto de las Mujeres Hindúes!1.1kshares

Ella es Sushmita, una bloquera de la India y profesional en el cuidado del cabello.

Ella ha compartido sus secretos para conseguir un cabello así de largo en poco tiempo. ¡Aquí te los dejamos!

1. El jugo de aloe.

La sábila tiene grandes propiedades y aporta muchos beneficios. Uno de ellos es que estimula el crecimiento del cabello y cuida el cuero cabelludo, ya que mejora la circulación sanguínea. Para obtener el juego de Aloe, debes cortar las hojas y dejarla reposar en un envase para que recoja el extracto. Una vez que tengas el jugo, aplícalo en las raíces con suaves masajes. Y déjalo reposar por 2 horas.

2. El pantenol.

El D-Pantenol es realmente vitamina B5 sintetizada, que al estar en contacto con la piel se convierte en ácido pantoténico. Esto ayuda a la restauración de los folículos pilosos y sirve para luchar contra la caída del cabello. ¿Cómo se aplica?, después de lavar el cabello, aplica el Pantenol, masajeando las raíces y luego extiéndelo por todo el cabello para alisarlo. ¡El resultado es increíble!

3. El agua fría después del lavado.

¡Tu cabello se pondrá brillante! El agua fría ayuda a tapar los poros y a mejorar la circulación, por lo que estimula el crecimiento del cabello. ¿De qué forma? Después de tu lavado usual o después de aplicar el acondicionador, enjuaga con agua fría. ¡Fácil y rápido!

4. El vinagre de manzana.

Enjuagar el pelo con vinagre de manzana ayuda al crecimiento del cabello, debido a que estimulará los folículos. ¿Cómo aplicarlo?, después de lavar el cabello, usa el vinagre como acondicionador. No debes enjuagarlo. Simplemente déjalo actuar.

5. Mascarilla de proteínas.

Esta mascarilla te dará las proteínas necesarias para conseguir ese cabello largo y perfecto en corto tiempo. ¿Cómo se  hace? Toma dos huevos no refrigerados, usa solo la clara y bate hasta conseguir una espuma (como se muestra en la imagen). Aplícala sobre las raíces y masajea un poco. Ponte un gorro para dejarla actuar. 

6. Mascarilla de huevo y coñac.

El huevo contiene proteínas y el coñac cuenta con taninos que estimulan el crecimiento del cabello. ¿Cómo se hace? Vierte 2 huevos y una copa de coñac en un envase y bate hasta conseguir una mezcla, entonces aplícala sobre las raíces. Puedes conseguir un cabello mucho más manejable si aplicas la mezcla junto con aceite de oliva a lo largo del cabello.

7. Los aceites esenciales.

Los aceites de almendra, jojoba, tomillo, romero y lavanda son excelente para los folículos ya que contienen muchas vitaminas y componentes vegetales. ¿Cómo se aplica? Primero debes mezclar los aceites que tengas a la mano, entonces aplica la mezcla sobre la raíz y déjalo actuar entre 2 a 3 horas. Para retirar el aceite del cabello, deberás lavarlo dos veces con el champú de tu preferencia.

¿Te atreves a probarlos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR