7 Inventos Increíblemente Ingeniosos Que Prueban Que El Futuro Es Ahora

7 Inventos Increíblemente Ingeniosos Que Prueban Que El Futuro Es Ahora505shares

¿Algunas vez has visto un invento genial de ciencia ficción y pensaste, ’¿quisiera tener eso’? Si es así, aquí te tenemos buenas noticias: ¡la mayoría de estos increíbles aparatos del futuro ya existen!

A nosotros en Buenamente.com nos encanta la ciencia. Por eso aquí tienes 7 ingeniosos inventos que te harán decir ’¡Wow!’

1. Regla de dedos

La mayoría de la gente usa sus manos para intentar explicar el tamaño de algo. ¡Pero ahora puedes explicar las medidas de cualquier objeto y ser mucho más exacto! Esta ingeniosa invención te ayuda a demostrar, por ejemplo, qué tan amplia es tu encimera o la ventana de tu habitación.

2. Dispositivo para enviar mensajes fuera de red

El dispositivo goTenna te permite enviar mensajes de texto a un dispositivo similar incluso cuando no hay servicio para celulares o wifi. GoTenna también podría ser útil mientras viajas a lugares en los que no hay red.

3. Bolígrafo para escanear y escribir

Este revolucionario bolígrafo que puede dibujar con cualquier color es probablemente un sueño para cualquier artista o diseñador. Este dispositivo escanea un objeto y luego imita su color cuando es utilizado.

4. Traductor del odioma de los perros al humano

No Más Ladridos es un dispositivo que te permite comunicarte directamente con tu cachorro. Los perros que hablan ya no sólo están en los dibujos animados. Con este invento, tu peludo amigo podrá decirte: "Tengo hambre" o "Quiero caminar".

5. Una planta que brilla en la oscuridad

Un grupo de aficionados a la biotecnología creó recientemente una planta que brilla en la oscuridad. Usando un conjunto de genes de bacterias luminosas, desarrollaron una planta de tabaco que produce su propia luz sin usar baterías o un panel solar.

6. Mini Impresora Portátil

Una empresa israelí llamada ZUtA desarrolló una sencilla impresora de bolsillo que puede imprimir cualquier documento incluso si estás fuera de casa. Todo lo que necesitas tener es un teléfono inteligente para controlarla.

7. Anillo Lector

Este anillo lector escanea el texto y lo lee en voz alta. También puede traducir el texto. El dispositivo fue diseñado específicamente para personas ciegas y con impedimentos visuales. Cuando una persona quiera leer algún texto, sólo tiene que apuntarlo con el dedo y el dispositivo lo leerá en voz alta. Cuando el lector se desvía de la línea de texto, el anillo comienza a vibrar.

¿Quedaste sorprendido con el artículo? Comparte con tus amigos para que también lo conozcan 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR