7 Malos Hábitos que Hacen que se te Caigan los Senos... ¡La #6 lo Hacemos Todas!

7 Malos Hábitos que Hacen que se te Caigan los Senos... ¡La #6 lo Hacemos Todas!1.2kshares

Les damos muchos nombres: Bubis, senos, tetas, chichis, pechos... Pero siguen siendo las mismas: las mejores amigas de las mujeres. Independientemente de su tamaño -sea un limón o un melón-, un buen escote hace que cualquier hombre se sienta atraído. Y más allá de conquistar hombres con ellas, debemos cuidarlas para sentirnos a cómodas con nuestro cuerpo. ¡Por esa razón debes fijarte en lo que haces! Existen ciertos hábitos que pueden dañar la firmeza de tus bubis.

¿Y qué hábitos hacen que las nenas se caiga? ¡Aquí te los dejamos!:

1. No usar bloqueador solar.

"Tus malditas manos".

¡Siempre usa protector solar! Eso no hará que las bubis se vean más bonitas o rejuvenezcan, pero te ayudará a protegerlas de los rayos UV y así evitarás que se arruguen. Además, ten en cuenta que todos los días nos exponemos al sol, así que usar un poco de protector en un día particularmente soleado nunca vendrá mal.

2. Fumar y tomar mucho alcohol.

Ningún vicio es bueno, pero si juntas la adicción al cigarro con muchas salidas al bar... Bueno, es como si quisieras matar a tus bubis. Estos hábitos hacen que se detenga la producción de lo colágeno, por lo que los senos se ponen flácidos. Además, eso es terrible para la salud, afecta a la circulación de la sangre -y eso sin mencionar que corres el riesgo de padecer cáncer-.

3. Cambiar de peso constantemente.

Por si no lo sabías, una buena parte de tu pecho es grasa, así que si subes y bajas de peso de golpe -y constantemente-, harás que tus nenas se caigan más rápido. Eso sin mencionar que puedes tener estrías.

4. No usar el sostén.

Ya sabemos que muchas chicas liberales están en contra del brasier, pero no las escuches. Si tus nenas andan por ahí sin nada que las sostengan, harás que la gravedad haga de las suyas y terminen en el piso. Además, se te moverán como gelatina. Por eso: ¡usa siempre el sostén!

5. No descansar apropiadamente.

Si te desvelas o duermes muy poco constantemente, no sólo le harás daño a tus senos, sino también a tu salud. El sueño es indispensable para el cerebro, y si no respetas tus horas de dormir también acelerarás el envejecimiento, así que olvídate de la firmeza de las bubis.

6. Mala postura.

No quiero sonar como tu madre, pero ella tiene razón. Es importante que enderezas la espalda y camines bien. De esa manera mantendrás a las chicas en su lugar.

7. No usar la talla correcta de sostén.

Este es uno de los errores más comunes entre las mujeres. Es indispensable que conozcas las medidas de tu cuerpo y que elijas la talla correcta, porque si tus bubis no tienen un buen soporte, es igual a no llevar nada.

Y tú ¿estás lista para darle el cuidado apropiado a tus nenas? 

COMPARTE este artículo con tus amigas y déjanos saber en los COMENTARIOS que otra cosa haces para cuidar a tus bubis.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR