7 métodos brillantes para blanquear tus dientes en una hora como lo hacen las celebridades

7 métodos brillantes para blanquear tus dientes en una hora como lo hacen las celebridades0shares

Todos envidiamos las brillantes sonrisas de las celebridades porque ¿a quién no les gusta tener una sonrisa blanca y reluciente?. Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación y nada mejor que tener unos dientes impecables al momento de sonreír.

Todos hemos notado que las celebridades siempre lucen unas blancas sonrisas, ellos seguramente cuidan mucho sus dentaduras, cepillándose frecuentemente, utilizando hilo dental y enjuague bucal, visitando regularmente al dentista y evitando las bebidas y comidas con colorantes que inevitablemente manchan los dientes. Pero además de lo usual, sabemos que tras esas magníficas sonrisas hay una serie de trucos y secretos que hacen lucir sus dentaduras simplemente perfectas.

Luego de investigar un poco hemos encontrado los secretos mejor guardados por las celebridades para que sus dientes luzcan perfectos en muy poco tiempo. A continuación Buenamente.com te muestra 7 métodos brillantes para blanquear tus dientes en una hora, tal como lo hacen las celebridades

7. Aplicar limón y vinagre de manzana

Cree una mezcla usando una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de vinagre de manzana. Cepille sus dientes con esta mezcla para combatir las manchas. Sólo recuerda que no puedes repetir este tratamiento más de una vez por semana, dada la acidez del limón. Aplicar la mezcla con demasiada frecuencia puede desgastar el esmalte de los dientes.

6. Frotar los dientes con cáscara de plátano o cáscara de naranja

Las abundantes vitaminas y minerales que se encuentran en la piel de los plátanos y las naranjas ayudan a blanquear los dientes, muchas personas utilizan el interior de estas cáscaras para blanquear sus dientes. Si bien no hay estudios que hayan probado la validez de este método, ciertamente no pueden hacer daño. Pruébalo frotándote los dientes con la caja de la fruta. Espera diez minutos y sigue cepillando tus dientes.

5. Cepillar los dientes con bicarbonato de sodio y agua oxigenada


El bicarbonato de sodio no solo puede limpiar tu boca, también te ayuda a combatir las manchas. Combina una cucharada de peróxido de hidrógeno con dos cucharadas de bicarbonato de sodio para obtener la mejor mezcla y así combatir las manchas. Cepilla con la pasta durante dos minutos, el peróxido de hidrógeno aligerará las manchas a medida que el bicarbonato de sodio los restriega. Recuerda preparar la mezcla cada vez que la vas a usar y desechar lo que sobre.

4. Utilizar pastas de dientes blanqueadoras

Las pastas dentales blanqueadoras pueden ser eficaz, pero el proceso lleva algo más de tiempo. El cambio es notable pero no tan rápido como el carbón activado o las tiras de blanqueamiento. Si eres constante verás los resultados en un par de meses. A pesar de esto las pastas dentales blanqueadoras son la forma de blanqueamiento más utilizada universalmente.

3.  Usar tiras blanqueadoras

A diferencia de las pastas dentales, las tiras blanqueadoras muestran resultados rápidos, ya que las sustancias químicas que se encuentran en ellas ayudan a desmanchar los dientes. El caja viene con dos tiras de plástico, una para los dientes superiores y otra para los inferiores, y mientras están fijadas, las sustancias químicas se introducen en tus dientes y eliminan las manchas. Sin embargo, debes recordar que está trabajando con productos químicos y es necesario tener cuidado porque estos químicos podrían acabar con el esmalte de los dientes si lo dejas demasiado tiempo.


2. Invertir en un cepillo de dientes eléctrico

Gracias a sus cabezas vibrantes, los cepillos de dientes eléctricos pueden eliminar más manchas que un cepillo de dientes estándar. El cepillo de dientes eléctrico, puede hacer que sus dientes se vuelvan más blancos en solo una semana y mejorar la salud de las encías en dos semanas. 

¿Cuál crees que es el método más efectivo para blanquear los dientes? Déjanos tus comentarios y comparte esta valiosa información con tus amigos. 

1. Usar carbón activado

El carbón activado tiene múltiple funciones y una de ellas es la facultad de blanquear tus dientes. El carbón activado es un ingrediente natural que se ha utilizado por generaciones en las culturas orientales como cosmético y ahora llega a occidente para quedarse. El carbón activado es capaz de atraer los taninos de los dientes, un grupo de compuestos que se encuentra en las manchas dentales provocadas por el consumo de café, tabaco y otro tipo de alimentos, por lo que es un potente blanqueador con el que comenzarás a ver resultados después de un par de semanas de tratamiento. Si al igual que yo lo quieres ya, lo puedes encontrar aquí 

Aprende más

Aprende más
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR