7 Parejas famosas que prueban que el amor está más allá de las formalidades del matrimonio

7 Parejas famosas que prueban que el amor está más allá de las formalidades del matrimonio6shares

La mayoría de la gente alrededor del mundo se conoce, se enamora y se casa. ¿Pero es ese último punto realmente tan crucial para lograr alcanzar la verdadera felicidad familiar? Para nadie es un secreto que los matrimonios de celebridades hollywoodenses pueden ser realmente complicados y quizás sea por esa misma razón por lo que algunas parejas nunca se terminan de decidir a formalizar su relación.

Hoy en Buenamente.com hemos compilado una lista de parejas famosas que piensan que sus relaciones son tan fuertes y felices que no necesitan un reconocimiento oficial. Algunas de estas parejas que nunca contrajeron matrimonio han formado una familia juntos, mientras que otros sólo tienen mascotas. Algunos de ellos han dejado claro que están francamente en contra del matrimonio, mientras que otros simplemente no se han decidido a dar ese paso. Algunas de estas parejas llevan juntos tanto tiempo que la mayoría de la gente asume que están casados, aunque no lo estén. E incluso algunos han permanecido juntos, sin casarse, por un tiempo mayor que algunas parejas que sí caminaron hasta el altar.

Goldie Hawn y Kurt Russell: 34 años juntos

Esta pareja es el ejemplo perfecto de una relación ideal sin un matrimonio formal. A pesar de estar juntos por más de tres décadas, Goldie y Kurt no tienen prisa por darle un estatus oficial a su amor. "Nos amamos el uno al otro. Por supuesto, como en toda familia, algunas veces discutimos. Pero de todas maneras amamos estar juntos", dijo Goldie.

Tina Turner y Erwin Bach: 31 años juntos

Para ser totalmente honestos, Tina y Erwin se salen un poco de los parámetros de esta lista: Después de 27 años viviendo juntos, la pareja finalmente se casó en 2013. Tina incluso tuvo que renunciar a su nacionalidad americana y mudarse a Suiza, pero eso no detuvo su camino hacia la felicidad.

Shakira y Gerard Piqué: 7 años juntos

Shakira y su amado futbolista español, Gerard Piqué, han estado juntos desde hace 7 años y tienen 2 hijos. Se conocieron durante la preparación del mundial de fútbol de 2010. Gerard dice que la estrella del pop se ganó su corazón cuando respondió su simple pregunta sobre el clima en Suráfrica y Shakira, por su lado, habla de sus sentimientos en su canción Me Enamoré.

Amy Adams y Darren Le Gallo: 15 años juntos

Estos dos no están contra la idea del matrimonio, ellos simplemente no han hecho un tiempo para ello. Han estado juntos desde 2001 y se comprometieron en 2008. Incluso tienen una hija de tres años, pero simplemente no han formalizado. Amy dice que tienen planes de boda, pero que siempre está trabajando en los meses en los que les gustaría hacer la boda.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias: 16 años juntos

La tenista rusa y el cantante español han estado juntos desde 2001 y todo ese tiempo han estado rodeados de rumores de matrimonio, rompimiento, embarazo y cosas por el estilo. Sin embargo, podemos asegurar que Anna y Enrique todavía están juntos y no cambiarán nada para apaciguar el público.

Oprah Winfrey y Stedman Graham: 31 años juntos

Oprah y su amado hombre de negocios, Stedman Graham, han estado en una relación por más de 30 años. Estuvieron a punto de casarse en 1992, pero finalmente rechazaron la idea. Oprah después explicó que está perfectamente feliz con su relación y que no necesitan una boda para probar nada.

Natalia Vodianova y Antoine Arnault: 6 años juntos

Cuando conoció al hombre de negocios francés Antoine Arnault, Natalia estaba casada con el inglés Justin Portman. Al principio, su relación era estrictamente de negocios. Se convirtió en algo romántico cuando la modelo se divorció y se habla de ellos como de una familia después del nacimiento de su primer hijo, Maxim. Actualmente, la pareja está criando dos hijos de ambos y tres del primer matrimonio de Natalia.

Ricky Gervais y Jane Fallon: 35 años juntos

Han estado juntos desde 1982. La pareja tiene una idea muy singular sobre la vida y la viven bajo sus propios términos. Se rehúsan a casarse en una gran ceremonia ante Dios porque piensan que Dios no existe. Además no quieren tener hijos porque no quieren dedicar 16 años a ellos y creen que ya hay suficientes niños en el mundo.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt: 20 años

La pareja ha estado junta desde 1997 y ninguno de los dos siente ningún impulso de casarse. Jon dice que ella es el amor de su vida y que es suficiente. También ha dicho que han estado juntos 4 veces más tiempo de lo que duró el matrimonio de sus padres y que ninguno de los dos tuvo muy buenos ejemplos de matrimonio en sus familias.

Naomi Watts y Liev Schreiber : 12 años

Han estado juntos desde 2005 y tienen dos hijos juntos. A pesar de lo largo de su relación y sus hijos, ambos están dudosos de dar el siguiente paso. Liev dijo que ambos son hijos de parejas divorciadas y eso hace difícil para cada uno de ellos dar ese paso. Sí dejó la probabilidad abierta al decir que quizás algún día se despertaran y simplemente decidieran hacerlo.

Gene Simmons y Shannon Tweed: 34 años juntos

Fueron una de las parejas no casadas de Hollywood más famosas. Estuvieron juntos por 28 años sin unir lazos porque Gene realmente no le veía el punto. La pareja incluso tuvo dos hijos que criaron hasta la adultez. Sin embargo, finalmente se casaron en 2011 y les gustó tanto que renovaron sus votos en 2013.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR