7 posiciones sexuales con las que las parejas flojas se identificarán.

7 posiciones sexuales con las que las parejas flojas se identificarán.376shares

¿Ya llevas más de un año con tu pareja? Pues seguramente has hecho más de una de estas posiciones.

Tener relaciones sexuales con tu pareja es algo muy normal. De hecho, existen una divertida variedad de formas para hacerlo que es casi imposible que te canses de ello, aunque es importante recordar que debes tener precaución. Pero ¿qué ocurre si la pareja es un tanto perezosa? Bueno, en realidad demasiado perezosa. Tanto así, que incluso las relaciones sexuales resultan perezosas de hacer, pero aún así consiguen alguna manera de resolverlo. Si este es tu caso, disfrutarás estas 7 posiciones sexuales de Cosmopolitan con las que todas las parejas perezosas se identificarán.

1. El “doggy style” acostado.

No quieres perderte nada del doggy style (angular de alta velocidad, clítoris sólido, etc.) pero sin tener que estar “erguida” todo el tiempo. Estamos acostumbrados a darle demasiada importancia a la fuerza física. Con mucho cuidado bajas el cuerpo desde tu estómago tal como lo haces en la clase de yoga a la que ya no asistes y en la que ayudaste al amigo de tu compañero. Y disfrutas más del sexo mientras lo haces completamente tumbada.

2. El sándwich más rico del planeta.

Recordando esos largos días que pasan abrazados los dos en la cama. Sin importar su cansancio, poco a poco se quitan la ropa. Estar acostado con otra persona sobre ti, es justo el momento para hacer todo el contacto visual que quieras. Disfruta de la sensación de estar tan cerca y de todos esos orgasmos y ya luego podrán celebrar con un sándwich de verdad.

3. Perezosa, pero jamás descuidada.

En un día de mucho sol, llevas puesto tus ropa de verano favorita, la misma que te cuesta tanto amarrar. Si eres una mujer con muchas ocupaciones y sabes lo que buscas, tan sólo desliza tus pantalones y tu ropa interior, hazlos a un lado y ponte en la parte superior y a gozar. Pero eso sí, recuerda ponerte cerca del aire acondicionado.

4. Hacer cucharita viendo tu serie favorita.

Llegan a casa cansados de la jornada del día y no saben si ver Netflix o tener relaciones. Pero deciden ver el último episodio de Stranger Things porque ya no se aguantan y necesitan saber lo que pasa con Will. Lo preparan todo y se ponen en forma de cuchara. Notan que nada podría impedirles tener relaciones sexuales en ese momento. Dos en uno, ¿se te ocurre algo mejor?

5. La chica piernas de tijera.

Durante esos grises días de lluvia te sientes muy confundido. Y buscas desesperadamente algo qué hacer, así que deciden quitarse la ropa, abrazarse, pro de repente no saben cómo acomodar las piernas, y simplemente las enredan como si se volvieran elásticas. De algún modo esta posición funciona de maravilla, aunque nunca se explican cómo lo lograron y en fin, ¡el sexo salió de lo mejor!

6. Las bragas del placer.

Están encendido aunque al mismo tiempo muy agotados después de un largo día de paseo. Así que el máximo placer sexual que tienen es quitarse la ropa interior como sólo ustedes lo saben hacer y hacen de ese momento una fiesta de bragas. Después de unos minutos se quedan dormidos no sin antes haberse ido en cinco segundos.

7. Usan la cena como combustible para el amor.

Es una fecha especial, celebran su aniversario así que van a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y comen lo mejor de la carta. Al llegar a casa van directo a la cama, porque saben que tendrán relaciones sexuales (además, llevas puesto ese traje sexy que compraste para la ocasión). Después de todo lo que hacen, logras quedarte dormida aún usando tu ropa interior de encaje. Al siguiente día, despiertan aún sin apetito y dispuestos a hacer que el otro día sea también especial. Quizás después te quejes de estar más que exhausta, pero por el momento, este el mejor de tus días.

¿Te sentiste identificada con alguna?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR