7 Remedios Caseros para Devolver ese Tono Sexy a tu Cuello, Rodillas y Axilas

7 Remedios Caseros para Devolver ese Tono Sexy a tu Cuello, Rodillas y Axilas49shares

Esas molestas manchas que aparecen en ciertas zonas como: Rodillas, axilas, cuello y codos, son provocadas por la acumulación de células muertas y en algunos caso por el roce con la ropa. 

Sin embargo, no hace falta gastar cientos de dólares en productos milagrosos o en citas con el dermatólogo. ¡Recupera tu belleza y el control de tu cuerpo con estos grandiosos remedios!

1. Limón.

El limón contiene grandiosas propiedades quitamanchas que son beneficiosas para la piel. ¡Olvídate de esas feas manchas frontándolas con un limón amarillo! El truco está en dejarlo actuar por 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Hazlo 3 veces al día y conseguirás resultados increíbles.

2. Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato no solo es bueno para limpiar tus baños, también te ayuda a aclarar la piel. Mezcla el bicarbonato de sodio con un poco de leche hasta hacer una pasta, entonces aplícala en la zona afectada y frota suavemente haciendo movimientos circulares por unos minutos para luego enjuagar. ¡Hazlo 2 veces al día y ve como recuperas el color de tu piel!

3. Cúrcuma.

Crea una pasta mezclado un poco de cúrcuma en polvo con miel y leche, y deja reposar la pasta durante 30 minutos. Ahora aplícala en la zona afectada, déjala actuar por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

4. Aceite de oliva.

El aceite de oliva es muy bueno para la piel. Esta vez, debes mezclar el aceite de oliva con un poco de azúcar morena, aplícala en la zona en cuestión y exfolia tu piel de manera natural.

5. Aloe vera.

La aloe vera tiene grandiosas propiedades muy beneficiosas para la piel. Con tan sólo cortar una ramita de sábila, podrás extraer el gel y usarlo para limpiar tu piel.

6. Vinagre y yogurt.

En un tazón, revuelve un poco de vinagre con yogurt y aplica la mezcla en la zona afectada. Ahora, masajea haciendo movimientos circulares y enjuaga. Con este remedio conseguirás resultados inmediatos.

7. Piedra pómez.

¡No te alarmes!, tan sólo deberás usar esta piedra como un utensilio para aplicar los remedios anteriores. Hará que consigas resultados visibles en poco tiempo.

¿Te atreves a probar estos remedios?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR