7 Secretos de las Mujeres Asiáticas Para Tener una Piel Impecable.

7 Secretos de las Mujeres Asiáticas Para Tener una Piel Impecable.11shares

¡Todas envidiamos a las asiáticas! Siempre tienen un aspecto impecable y juvenil. ¡Tanto que ni sabes qué edad tienen! Muchas de nosotras desearíamos tener una piel "de porcelana" como la de ellas.

Ahora eso es posible. Hemos encontrado 7 trucos para conseguir una piel tan impecable como la de las mujeres asiáticas. ¡Debes conocer su secretos!

1. Lava tu cara con el método "4-2-4".

¿En qué consiste? ¡Fácil!, Durante 4 minutos frota tu rostro con aceite hidrófilo, entonces aplica una espuma limpiadora durante 2 minutos y, por último, enjuaga tu piel con agua durante 4 minutos.

2. Limpia tu cara con una esponja Konjac.

Lavar tu cara es importante, pero aún más importante es hacerlo con cuidado. Puedes conseguir una limpieza facial suave utilizado la esponja Konjac (la cual está hecha con raíces de Konjac). Es muy fácil de usar: remojarla con agua templada durante unos minutos, escúrrela y limpia tu piel con movimientos circulares.

3. Realiza tratamientos faciales una vez a la semana.

Cuando se llevan a cabo los tratamientos faciales es importante considerar lo siguiente: Primero, debes aplicar los productos de textura ligera. Segundo, los que son más densos. Y, por último, las cremas y emulsiones más espesas. Esa es la manera en que las asiáticas lo hacen.

4. ¡Siempre protégete de los rayos UV!

Los rayos del sol sin duda afectan la piel, esa es la razón por la cual las asiáticas siempre usan lentes de sol o llevan una sombrilla aún cuando no hay sol. Igualmente, ellas usan cremas con SPF para proteger su piel del foto envejecimiento.

5. ¡Usa el agua de arroz!

¡Este ha sido el truco que las mujeres asiáticas han usado durante SIGLOS! Resulta que esta poción mágica ayuda mantener la piel suave y elástica, ¡hasta mejora el tono de tu rostro! También su uso es muy popular para el cuidado del cabello, como una especie de enjuague.

6. Agrega la menta y el té verde en tu colección de productos cosméticos.

¡Ambos componentes hacen maravillas tanto para tu piel como para tu salud!, de hecho, el uso constante del té verde y la menta hace que la piel se vuelva más radiante y sana. 

7. Haz espuma con la crema espumante antes de aplicarla en la piel

Si algo debes saber, es que las mujeres asiáticas NUNCA aplican los productos directamente en la piel. Es más, los espumantes son usados con unas pequeñas bolsas de malla, así hacen más espumas para finalmente sumergir el rostro en esa malla (que parecerá una nube).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR