7 Secretos para elegir tu ropa y lucir más delgada

7 Secretos para elegir tu ropa y lucir más delgada359shares

No importa si te ejercitas en el gimnasio diariamente, comes frutas , sales a correr cada mañana y tienes un cuerpo envidiable si lo arruinas todo con tu manera de vestir. Es posible que sólo se trate de un par de problemas mínimos que, de seleccionar bien tu ropa, se convertirán en puntos positivos.

En Buenamente.com hemos elegido algunas sugerencias para que bajes un par de kilos en sólo dos minutos seleccionando adecuadamente lo que guardarás en tu armario.

1. Cuadros grandes

La ropa estampada con cuadros grandes hace desaparecer completamente con tu silueta. No negamos que se vea bien pero visualmente te hace aumentar algunos kilos y unos pocos centímetros que no te hacen falta. En lugar de esto, elige prendas con estampado pequeño, neutrales o monótonas. Si eres amante de los cuadros y no tienes planes de eliminarlos de tu guardarropa, te recomendamos elegir ropa a cuadros muy pequeños, estos no te agregarán tanto volumen.

2. Estampado horizontal

El estampado horizontal tiene un efecto que aumenta tu figura. Sin embargo, si te agradan las líneas horizontales en la ropa, no te preocupes. Simplemente debes elegir la dirección contraria, es decir, las líneas verticales, que alargan la silueta y te harán ver más delgada. En este caso lo clásico irá perfecto, así como las combinaciones de prendas unicolor.

3. Demasiada decoración

Utilizar prendas con mucho bordado y pliegues te harán aumentar por lo menos un par de tallas. Trata de elegir ropa con diseños discretos, como, una falda con un cierre largo y que sea visible alargará tu silueta, al igual que las rayas verticales de las que hablamos anteriormente.

4. Estampados grandes y figuras horizontales

Los estampados grandes hacen que tu figura aumente y las sandalias con cordones hacen ver tus piernas más cortas. Pero, el cuello en V y una falda con corte vertical, te harán ver más alta. Selecciona prendas con telas unicolor y zapatos de un color parecido a tu tono de piel. Esto te hará lucir más alta y elegante.

5. Escote barco

El escote barco en un vestido hace parecer que tu figura es más pesada, pero un escote en V, la hace ver más refinada. Ya te habíamos dicho que no es buena idea elegir ropa con pliegues adicionales. Mira lo anchas que se ven la cintura y las caderas en la primera foto.

6. Rayas horizontales muy gruesas

Algo mucho peor que las rayas horizontales, son las rayas horizontales, gruesas y coloridas. El estilo de la falda que se muestra en la primera foto es el mejor ejemplo de cómo una figura esbelta pasa a ser un saco sin forma. Un vestido unicolor con estampado pequeño y un cinturón ancho en color negro resalta lo necesario y logra que tu figura se vea más estilizada.

7. Colores vivos

Los colores vivos te hacen ver mucho más grande que los tonos tenues. En los dos fotos podemos apreciar dos blusas iguales que sólo son diferencian en el color. En la primera foto con líneas rojas, la cintura y los hombros de la chica se ven más aumentados que en la segunda foto en la que las líneas son de un color más pálido. La parte inferior en negro también es diferente: este color normalmente te hace lucir más delgada, sin embargo el modelo de la prenda puede arruinarlo todo. Así tenemos que, los pantalones bombachos, que son muy populares en estos días, te hacen ganar dos o tres kilos que en realidad no tienes.

Fuente: genial.guru

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR