7 Señales de que eres un verdadero genio

7 Señales de que eres un verdadero genio51shares

¿Qué es lo que realmente indica que se es un genio? Por supuesto, son probablemente muy buenos en cosas como las matemáticas o la ciencia, pero ¿hay otras señales menos obvias de que alguien es súper inteligente?

La ciencia ha descubierto algunos rasgos bastante sorprendentes de la personalidad y otros factores que pueden predecir qué tan inteligente eres. Una cualidad interesante que parece verdadera para muchos sabelotodos es que son muy poco refinados. En otras palabras, ¡están locos!

COMPARTE este interesante artículo con tus amigos en Facebook que tengan algunas de estas cualidades.

1. Realmente sabes tus malas palabras.

Esto puede venir como una sorpresa, pero las personas inteligentes tienen un vocabulario más amplio de malas palabras.

'¡Me encanta maldecir!'

2. Ser desorganizado y desordenado.

Las personas inteligentes tienden a centrarse más en el panorama general y se preocupan menos por detalles de organización poco interesantes. La investigación también ha demostrado que los genios siempre están buscando la próxima fuente de información estimulante, y no les podría importar menos arreglar sus escritorios.

3. Las personas inteligentes pueden ser más juguetonas.

La investigación ha demostrado que los estudiantes de las universidades altamente respetadas como Cambridge y Oxford gastan mucho más en juguetes sexuales que otros. Una estudiante de Cambridge, Alice Little, explicó al Telegraph que: "Los estudiantes de alto rendimiento buscan la excelencia en todas las áreas de su vida, por lo que tiene sentido que alcanzar la felicidad sexual sea uno de sus objetivos".

Ustedes saben lo que dicen: Trabaja duro, diviértete mucho.

4. Eres un búho nocturno.

Las personas más inteligentes tienden a ir a la cama mucho más tarde que aquellos de nosotros que somos menos inteligentes. La hora de acostarse promedio para ésos con niveles muy altos de la inteligencia es justo después de la medianoche, mientras que otras tienden a ir más cerca de las 9pm.

5. Las personas que pesan menos tienden a ser más inteligentes.

Las personas con menos peso no sólo eran más inteligentes, sino que tenían una fortaleza particular en el aprendizaje de las palabras.

6. Los hermanos mayores tienden a ser los más inteligentes.

Un estudio realizado en Leipzig, Alemania reveló que los hermanos mayores son, en promedio, más brillantes que sus hermanos menores. Los científicos creen que esto puede resultar de un "estatus social" más alto en la familia y, como resultado, ser criado en un contexto social más interactivo que sus contrapartes más jóvenes.

7. Eres un devoto amante de los gatos.

La investigación sobre los amantes de gatos y perros revela que los amantes de los gatos tienen un nivel más alto de inteligencia. Lo siento, por los amantes de los perros. Quiero decir, has oído hablar de la loca de los gatos, ¿verdad?

Siempre supe que los locos entre nosotros eran un poco más brillantes.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook. ¿Tienen algunos de estos rasgos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR